Problema con una copia de seguridad

Hola tengo una copia de seguridad de The darkness y antes de quemarla en un DVD la comprobe con el XDVD Mulleter Beta 9 y decia que el .iso estaba corrrecto y lo quemo con el IMGBURN, y cuando pruebo el juego todo va bien hasta el video de inicio, cuando acaba el video sale un error de que no se puede leer el disco. Como los posavasos de hoy en dia no son baratos, no quiero arriesgarme a tener otro ¿Que puede ser lo que falla? No se ha grabado bien esta claro, pero puede ser ¿por el DVD que he utilizado (Memorex)? o que ¿simplemente la imagen esta mal?
jordix 3 escribió:Hola tengo una copia de seguridad de The darkness y antes de quemarla en un DVD la comprobe con el XDVD Mulleter Beta 9 y decia que el .iso estaba corrrecto y lo quemo con el IMGBURN, y cuando pruebo el juego todo va bien hasta el video de inicio, cuando acaba el video sale un error de que no se puede leer el disco. Como los posavasos de hoy en dia no son baratos, no quiero arriesgarme a tener otro ¿Que puede ser lo que falla? No se ha grabado bien esta claro, pero puede ser ¿por el DVD que he utilizado (Memorex)? o que ¿simplemente la imagen esta mal?

si te da error antes de quemarlo ya en la iso es porque esta corrupto el archivo iso!, lo que te queda es volver a hacerlo del original

Que error exactamente te da?

o sea que mensaje?
La iso segun el xdvd mulleter beta9 y 9.2 esta bien, pero cuando grabo el juego y lo pruebo en la 360, funciona el intro y el video del comienzo del juego, pero cuando acaba este y se supone que comienza el juego me da el error la consola: No se puede leer el juego pruebe a limpiarlo..... y no se si es que la iso esta mal o que esta mal grabado el juego en el DVD + r DL
ami me a pasao muxas veces eso de ir bien el juego hasta la intro y justo cuando va a empezar a jugar decirme k no se puede leer, me ha pasao siempre con dvds mierderos de cualkier marka, y luego los e grabao iwal con verbatim y me an funcionao, asi k prueba a grabarlos verbatinamente.
...yo empecé asi y acab´´e cambiando la lente.me pasaba con el backup de viva piñata.
sadai escribió:...yo empecé asi y acab´´e cambiando la lente.me pasaba con el backup de viva piñata.

Y xq t pasaba eso??' era x la marca de los DVD???
por lo que e leido, ultimamente toy leyendo muchisimo, los que casinunca fallan sonlos verbatin..
yo solo e hecho mis 2 copias de los juegos que tengo i perfectos.
6 respuestas