Problema con una cosa de internet, ¡ayuda!

Bueno mi problema es el siguiente: cuando pongo un chat (por ejemplo el de terra o el de ya.com)a la hora de salirme todas las personas y to ese rollo, no me sale nada, sólo lo que es la pag. lo que debería ser lo de charlar y eso no me sale na. me sale arriba a la izquierda como un pequeño folio en blanco con un circulito un cuadrado y un triangulo, como si me faltara algun progamiat de un visor o algo. Esto me pasa desde que reinstalé el window, antes se veía perfectamente
Bueno pueso eso haber si podeis ayudarme.
Saludos y gracias
Prueva a actualizar el Internet Explorer, seguramente es eso, por zierto si es el 6.0 tienes ke actualizarlo ya ke no tiene Java, pero bajate el parche y ya está.
Un saludo.
Pues ahora que lo mencionas es verdad que antes cuando funcionaba me salia algo de jaba o no se que entonces sí debe de ser de eso. ero el internet explorer que yo uso es el 5.5 el mismo que usaba antes así que no entiendo por qué ahora no vá. y una cosa si por casualidad ese esplorador no tiene el java ese que perjuicios tiene? y donde puedo conseguir el parche?
Saludos y gracias
Para bajarte las actualizaciones tienes una opción llamada Windows Update, le das hay y te vas a actualizaciones y te baja lo ke kreas konveniente.
Si no tienes Jva muchas animaciones, dibujitos, historias ect.... de paginas Web no te funcionarán y por eso te sale el kuadradito blanco kon la kruz roja.
Un saludo.
ok, gracias por la ayuda. ;)
Saludos
4 respuestas