Problema con una descarga del FIREFOX :-(

dataDyne está baneado por "Troll"
:-(

Pues resulta que descargé un archivo con el firefox, a la mitad lo cancelé, y lo eliminé desde el gestor de descargas del firefox...

Pero, ha quedado un archivo con el nombre que lo borré...y ocupa 0Kb...y no lopuedo eliminar...siempre me dice que hay una aplicación
que está haciendo uso de él y que cierre esa aplicaión :-(

No me deja cambiarle el nombre, y ni lo puedo eliminar desde el modo a prueba de fallos de windows :-(

He toqueteado algo en el administrador de tareas, cerrando procesos...pero el problema es que no sé que proceso puedo ser...para mí algo del firefox (os sabeís us procesos?) pero es raro, porque aún con el sistema recién encendido me lo dice....he probado un antivirus y spyware y nada...aparte que no creo que sea por eso....es problema de algo del firefox...que se ha encariñado de ese archivo que ya lo he borrado, pero aparece su accesoy ocupa 0kb

EDIT: Pues he desinstalado firefox...y no se puede borrrar ese archivo!!! qué pasa? alguién sabe cómo eliminar esto?
:-(

Necesito ayuda gracias

;-)
En windows claro, supongo.
A mi me pasó lo mismo y conseguí un programa que le decias un fichero y te contestaba quien lo tenia bloqueado, maté el programa bloqueador y borré el fichero.
No me acuerdo ni cual era el programa que daba la informacion ni el programa que bloqueaba el fichero. Si me acuerdo lo posteo.

Feliz año nuevo.
dataDyne está baneado por "Troll"
A BUENAS HORAS xDDDDDDDDDDD

Si, he estado buscando y el unlocker es una maravilla!
¿Por qué ocurre esto? vaya, vaya
Si te hubiera leido antes...jeje

feliz año!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas