Problema con una devolucion forzosa de amazon. AYUDAAA

Pues os cuento. Con motivo del prime day y aprovechando que soy prime en amazon me compré una flamante xbox one a un precio inigualable, 150 pavos con el fifa. Pues todo de lujo. Pues bien, ayer me envian el mensaje de tu pedido ha sido enviado, 8 horas mas tarde me envian un mensaje diciendo tu pedido esta siendo devuelto. Los llamo y les pregunto el porque y me dicen que correos les han dicho que es que el envio no llevaba la factura. Por supuesto, este no es mi problema es un problema logistico de amazon. Pues me dice la persona que me atiende que me devuelven el dinero! Les digo que quiero mi consola que para eso he pagado por ella y que ya estaba cobrado y me dice que la vuelva a pedir pero claro, el precio hoy es muchisimo mayor y les pido que me respeten el precio pero ellos me dicen que no, que me devuelven el dinero. Yo, como consumidor, puedo hacer algo mas que aceptar esa devolucion?
Ostia, que cosa más rara. La primera vez que escucho lo de la factura.
Para saber si llevaba o no factura correos debería de haber abierto el paquete. Lo pueden hacer para comprobar el paquete pero devolverían absolutamente todos los paquetes de Amazon porque, por lo general, no suelen incluir factura en el paquete (se genera electrónicamente para que la imprimas tu) a no ser que sea un vendedor externo.
Que te quieran hacer la devolución del importe y no enviarte otra suele ser porque no tienen stock. me ha pasado recientemente con un producto. Pedí un reemplazo porque se jodio teniendo 2 semanas y como no tenían stock me ofrecieron la devolución automáticamente.

Prueba a ponerte en contacto con ellos nuevamente y si no se bajan del burro, lo único que se me ocurre, hoja de reclamaciones por no respetar el precio.
Dark_pruko escribió:Ostia, que cosa más rara. La primera vez que escucho lo de la factura.
Para saber si llevaba o no factura correos debería de haber abierto el paquete. Lo pueden hacer para comprobar el paquete pero devolverían absolutamente todos los paquetes de Amazon porque, por lo general, no suelen incluir factura en el paquete (se genera electrónicamente para que la imprimas tu) a no ser que sea un vendedor externo.
Que te quieran hacer la devolución del importe y no enviarte otra suele ser porque no tienen stock. me ha pasado recientemente con un producto. Pedí un reemplazo porque se jodio teniendo 2 semanas y como no tenían stock me ofrecieron la devolución automáticamente.

Prueba a ponerte en contacto con ellos nuevamente y si no se bajan del burro, lo único que se me ocurre, hoja de reclamaciones por no respetar el precio.

Es porque viene para canarias, tema aduanas.
Vale, desconocía ese dato. Pues si el envío iba a Canarias mal por Amazon de no incluir la factura.
Lo que me pregunto una cosa, no es más facil para correos pedir la factura al comprador o al vendedor que devolver el paquete?

Si es el pack de la one s + FIFA si tienen en stock. En ese caso lo de devolverte la pasta sería para pasarse por el forro la oferta del prime day.
Dark_pruko escribió:Vale, desconocía ese dato. Pues si el envío iba a Canarias mal por Amazon de no incluir la factura.
Lo que me pregunto una cosa, no es más facil para correos pedir la factura al comprador o al vendedor que devolver el paquete?

Si es el pack de la one s + FIFA si tienen en stock. En ese caso lo de devolverte la pasta sería para pasarse por el forro la oferta del prime day.

Ya, eso es lo que me parece pero claro, que puedo hacer? Ahora me retienen el dinero varios dias y encima me lo venden mas caro. Me estan decepcionando....
5 respuestas