Problema con una devolución

Ya sé que hay un hilo oficial de Correos pero nadie me responde y tengo pocos días antes de que me expire el plazo [tomaaa]

El caso es que compré varias cosas a una web de ropa y una de ellas no me va del todo bien, así que como está en el plazo de devolución decido devolverlo.
El caso es que para enviar el paquete a Alemania desde Correos, según un PDF (este http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true) de la web he de pagar 26€, creo :-? :-?

¿Qué clase de devolución es esa que me va a costar casi más devolverlo que lo que vale el producto en sí? ¿Lo estoy mirando mal y el precio del envío es otro?

En la web pone "30 días de devolución gratuita" pero cuando contacté me dijeron que debería pagar yo el envío hacia allá.
Yo envié una chaqueta a UK en Navidad porque me equivoqué al pedir la talla y me costó 8 euros y algo. Envialo como carta certificada (siempre que pese menos de 2 kilos).
fuertecito01 escribió:Yo envié una chaqueta a UK en Navidad porque me equivoqué al pedir la talla y me costó 8 euros y algo. Envialo como carta certificada (siempre que pese menos de 2 kilos).

Gracias [oki] es una sudadera así que menos de 2kg seguro xDD Mañana sábado me pasaré a informarme por Correos y tal :)
2 respuestas