› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
faco escribió:una follamiga, no es una amiga... es una tía con la que no deberías tener más contacto que el sexual... si no, no es una follamiga... los problemas con las follamigas vienen cuando quieres que haya algo más... la amistad o el amor hacen, inmediatamente, que una follamiga deje de serlo...
así que lo curioso no es mi concepción de la amistad... si no tu concepción del follamiguismo...
Zexi escribió:Omnia90 escribió:Flipo con la mayoria de comentarios. Parece ser que aqui todos sois los masters en separar amor de sexo y os la suda si la otra persona se cuelga de vosotros mientras vosotros solo la veis como una trinchera en la que descargar vuestras pasiones mas libidinosas. Lo solucionais con un "pasa de ella" y ya esta, ea, que bonito todo. Pues no señor, por mucho sexo que haya y muy claras que se hayan dejado las cosas, no deja de ser una persona CON SENTIMIENTOS. Es que para empezar no se tendria que haber inventado eso de "follamigos", ya que de entrada el sexo y la amistad, a la larga, no se llevan bien. O solo sexo o solo amistad, pero las dos cosas no. Al autor del hilo: Para la proxima, planteate sentar la cabeza y dejarte de mariconadas de follamigos.
Por supuesto que también tengo en cuenta sus sentimientos, de eso se trataba del tema para intentar averiguar que le pasa, si le estaba haciendo daño pues paraba. Pero en ningún caso he dicho que dejaba de ser su amigo, eso es lo ultimo que querría.. Yo lo que creo es que no todo el mundo esta preparado para algo así y que siempre esta el riesgo de que uno de los dos se pillen, probablemente después de todos sus rollos sea la primera vez después de un tiempo se sienta así. Intento tener empatia por ella obviamente.
Lo de sentar la cabeza para algo mas formal lo haría encantado pero no puedo hacerlo con la primera que pase por la calle, por lo que no veo mal que con alguien que tengas confianza tengas sexo de forma sana, positiva y divertida, no se si me explico.
Omnia90 escribió:Zexi escribió:Omnia90 escribió:Flipo con la mayoria de comentarios. Parece ser que aqui todos sois los masters en separar amor de sexo y os la suda si la otra persona se cuelga de vosotros mientras vosotros solo la veis como una trinchera en la que descargar vuestras pasiones mas libidinosas. Lo solucionais con un "pasa de ella" y ya esta, ea, que bonito todo. Pues no señor, por mucho sexo que haya y muy claras que se hayan dejado las cosas, no deja de ser una persona CON SENTIMIENTOS. Es que para empezar no se tendria que haber inventado eso de "follamigos", ya que de entrada el sexo y la amistad, a la larga, no se llevan bien. O solo sexo o solo amistad, pero las dos cosas no. Al autor del hilo: Para la proxima, planteate sentar la cabeza y dejarte de mariconadas de follamigos.
Por supuesto que también tengo en cuenta sus sentimientos, de eso se trataba del tema para intentar averiguar que le pasa, si le estaba haciendo daño pues paraba. Pero en ningún caso he dicho que dejaba de ser su amigo, eso es lo ultimo que querría.. Yo lo que creo es que no todo el mundo esta preparado para algo así y que siempre esta el riesgo de que uno de los dos se pillen, probablemente después de todos sus rollos sea la primera vez después de un tiempo se sienta así. Intento tener empatia por ella obviamente.
Lo de sentar la cabeza para algo mas formal lo haría encantado pero no puedo hacerlo con la primera que pase por la calle, por lo que no veo mal que con alguien que tengas confianza tengas sexo de forma sana, positiva y divertida, no se si me explico.
Ya, si te entiendo perfectamente, se que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la gracia esta en que eso de follamigos se termina jodiendo tarde o temprano. No se, pensandolo friamente veo mas sano, positivo y divertido un rollo de una noche que un follamigo, y eso que yo nunca he sido de rollos, ahora tengo pareja estable. Pero bueno, resumiendo, que la chica esta mas colada por ti que otra cosa, lo mejor desde mi punto de vista seria cortar por lo sano, de buenas formas pero con firmeza.
Castel_ escribió:faco escribió:una follamiga, no es una amiga... es una tía con la que no deberías tener más contacto que el sexual... si no, no es una follamiga... los problemas con las follamigas vienen cuando quieres que haya algo más... la amistad o el amor hacen, inmediatamente, que una follamiga deje de serlo...
así que lo curioso no es mi concepción de la amistad... si no tu concepción del follamiguismo...
Entonces llamadla de otro modo porque amiga es la mitad de la palabra follaamiga. ¿Qué sentido tiene llamarla amiga si no lo es?
Sweet Skooma escribió:Puede que me equivoque, pero la chica te está diciendo sutilmente que follas mal sin querer herir tus sentimientos. ¿Cuánto tiempo estuviste de follamigo con ella? Porque puede que sea eso.
littlecharlie escribió:jajajajaj
Hacedor de Reyes escribió:Yo he tenido dos follamigas y el resultado post-folleteo fue un tanto descafeinado, la verdad xD Aunque con el tiempo las cosas se acaban calmando y las rayadas de cabeza desaparecen.
Zexi escribió:Hacedor de Reyes escribió:Yo he tenido dos follamigas y el resultado post-folleteo fue un tanto descafeinado, la verdad xD Aunque con el tiempo las cosas se acaban calmando y las rayadas de cabeza desaparecen.
Supongo, pero la que se ha rayado mil es ella y no yo.
alexvalencia escribió:Zexi escribió:Hacedor de Reyes escribió:Yo he tenido dos follamigas y el resultado post-folleteo fue un tanto descafeinado, la verdad xD Aunque con el tiempo las cosas se acaban calmando y las rayadas de cabeza desaparecen.
Supongo, pero la que se ha rayado mil es ella y no yo.
Seguro que está tan rayada que ha venido a EOL a contarnoslo.Un follamigo es eso mismo y si ella ya no quiere no hay porque darle más vueltas,al igual que si te cansaras tú,que más dá que motivos tenga para dejar de hacerlo.Lo que a ti te jode es quedarte sin sexo gratis.
jondaime_sama escribió:Hay gente que simplemente no vale para tener un follamig@. Yo solo tuve una follamiga, una chavala con la que tenía una tensión sexual terrible pero no era mi tipo de persona, ni yo la suya, supongo (super pija osea ella). Cogimos la "costumbre" de que, cuando acababa la farra, nosotros nos íbamos a su coche.
A mi eso me gustaba, obviamente, follaba finde si, finde también, tenía compromiso cero y eso para un chaval de 16-17 años es como ser el rey del mundo. Pero llegó un momento en el que, estando con el grupo, no me encontraba cómodo para con ella, no sabía del todo como actuar... no sentía por ella nada más allá del cariño que se le tiene a un colega y, aún así, me sentía super incomodo cuando estabamos en grupo. No supe separar lo que eramos cuando estábamos en pandilla de lo que eramos cuando estábamos solos, ni supe entonces ni creo que supiese ahora.
Y eso sin sentimientos de por medio, imagínate la gente que empieza a sentir algo por su follamig@, no se.. a mi, personalmente, el follamiguismo me parece una mala idea. Para echar un polvo un finde sin compromisos hay muchas desconocidas en los lugares de alterne que buscan exactamente lo mismo que tu.
Omnia90 escribió:A ver si he entendido bien... La chica esta rayada y decidis ser amigos, pero no entiendo varias cosas.
La primera, ¿por qué para ella es un problema empezar a sentir, aunque sea amistad? ¿Es autista emocional o algo por el estilo? Pregúntale si ha tenido algún trauma infantil o ha sido víctima de malos tratos, no lo digo en coña.
La segunda, ¿si habéis decidido ser amigos, por qué la intentas poner cachonda?
Mi conclusión por el momento es: ninguno de los dos entendéis lo que es amistad ni mucho menos os esforzáis por ser eso, solo amigos. Por ello es que me reitero en lo que comenté un día sobre las relaciones serias, a los dos os conviene buscaros a alguien para una relación y no lo que tenéis.
Zexi escribió:Omnia90 escribió:A ver si he entendido bien... La chica esta rayada y decidis ser amigos, pero no entiendo varias cosas.
La primera, ¿por qué para ella es un problema empezar a sentir, aunque sea amistad? ¿Es autista emocional o algo por el estilo? Pregúntale si ha tenido algún trauma infantil o ha sido víctima de malos tratos, no lo digo en coña.
Mi conclusión por el momento es: ninguno de los dos entendéis lo que es amistad ni mucho menos os esforzáis por ser eso, solo amigos. Por ello es que me reitero en lo que comenté un día sobre las relaciones serias, a los dos os conviene buscaros a alguien para una relación y no lo que tenéis.
Pues la primera, por lo que se es una chica rara en cuanto se trata de sentimientos porque le cuesta sentir y lo de malos tratos pues tengo mis dudas pero sospecho que su ex novio la trataba de puta pena como si fuera una papelera (me contó cada perlita del pavo...), con lo que tiene una visión un tanto distorsionada de la realidad de lo que es una relación seria, aparte de que tuvo varios rollos que han acabado mal hasta uno la engaño.
Y sobre lo segundo...
Mas bien es ella la que decide ser amigos y lo comprendo, pero es que claro, yo si veo una oportunidad de tirarme a una amiga que me ponga sexualmente no voy a decir que no, no deja de ser una preferencia personal aunque bien cierto es algo que para la mayoría lo complica pero yo no he tenido problemas con ello porque se sabia lo que había hasta ahora. Es que yo SI estoy hecho para tirarme a alguna amiga y luego que no pase nada malo y ni rayadas por sus partes salvo ella.
Aparte sobre las relaciones serias, yo es que no salgo con la primera que veo por la calle, para mi antes de empezar algo serio tengo que pasar un tiempo conociendo a esa persona y dejar que surge la cosa, desde lo de mi ex de 3 años y que han pasado casi 3 años estando soltero porque no había ninguna que me convenciese para que fuese mi pareja.
Otra cosa mas, lo de separar el sexo de lo emocional no veo porque no se puede, otra cosa es que para la mayoría lo vea difícil sobretodo si os basáis en que vosotros no podáis, pero es que no lo veo imposible. Cada persona es un mundo,
Omnia90 escribió:Zexi escribió:Omnia90 escribió:A ver si he entendido bien... La chica esta rayada y decidis ser amigos, pero no entiendo varias cosas.
Pues la primera, por lo que se es una chica rara en cuanto se trata de sentimientos porque le cuesta sentir y lo de malos tratos pues tengo mis dudas pero sospecho que su ex novio la trataba de puta pena como si fuera una papelera (me contó cada perlita del pavo...), con lo que tiene una visión un tanto distorsionada de la realidad de lo que es una relación seria, aparte de que tuvo varios rollos que han acabado mal hasta uno la engaño.
Y sobre lo segundo...
Mas bien es ella la que decide ser amigos y lo comprendo, pero es que claro, yo si veo una oportunidad de tirarme a una amiga que me ponga sexualmente no voy a decir que no, no deja de ser una preferencia personal aunque bien cierto es algo que para la mayoría lo complica pero yo no he tenido problemas con ello porque se sabia lo que había hasta ahora. Es que yo SI estoy hecho para tirarme a alguna amiga y luego que no pase nada malo y ni rayadas por sus partes salvo ella.
Aparte sobre las relaciones serias, yo es que no salgo con la primera que veo por la calle, para mi antes de empezar algo serio tengo que pasar un tiempo conociendo a esa persona y dejar que surge la cosa, desde lo de mi ex de 3 años y que han pasado casi 3 años estando soltero porque no había ninguna que me convenciese para que fuese mi pareja.
Otra cosa mas, lo de separar el sexo de lo emocional no veo porque no se puede, otra cosa es que para la mayoría lo vea difícil sobretodo si os basáis en que vosotros no podáis, pero es que no lo veo imposible. Cada persona es un mundo,
El problema es que para ti no hay inconveniente en mezclar sexo con amistad, pero para ella sí. Otra cosa, ser partidario de las relaciones serias no significa ser un ignorante que piensa que el sexo no se puede separar de lo emocional, sino no existirian los rollos y los follamigos. Lo que pienso es que, tal vez, mezclar ambas cosas solo funcione en la teoría o a muy corto plazo, a largo plazo vienen los problemas aunque bueno, esto ya lo estás viendo tú... Así que lo de relación seria lo digo más que nada por tema de tener una estabilidad emocional y no estar constantemente con estas movidas, no por otra cosa
ivanchu44 escribió:tio malas noticias si antes le picaba y te llamaba y ahora solo quiere ser amigos, es que otro le arrasca seguro te lo digo yo pero le da palo decirlo.
a buscar otra mejor amiga que esas son las mejores jjejejejeej.
Zexi escribió:ivanchu44 escribió:tio malas noticias si antes le picaba y te llamaba y ahora solo quiere ser amigos, es que otro le arrasca seguro te lo digo yo pero le da palo decirlo.
Pues a saber... aunque esta semana me sigue buscando.
Zexi escribió:
made in ivan escribió:Zexi escribió:ivanchu44 escribió:tio malas noticias si antes le picaba y te llamaba y ahora solo quiere ser amigos, es que otro le arrasca seguro te lo digo yo pero le da palo decirlo.
Pues a saber... aunque esta semana me sigue buscando.
Mi experiencia me dice que, si nota que pasas de ella, mas atraida se siente ¿coincide con lo tuyo?
Yo también creo que otro le da por ahí jeje, no creo que ella quiera quedarse sin su ración de sexo
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, cuanto tiempo que no entraba por el rincón, ya no me acordaba de estas cosas...
He leído más o menos todo el hilo, sobre lo que comentas de separar el sexo de la amistad eso lo hemos hecho todos, hasta que no es sólo el sexo. Te puede pasar con una amiga, con una desconocida y con tu prima, no hay nada que intentar razonar, sucede y ya. Pero mientras siempre estás follando sin pillarte, sean o no amigas, eso le pasa a todo el mundo.
Con una que estuve yo hace unos años, me estuvo manteniendo mientras se liaba con alguno que otro, así que bien podría ser esto mismo lo que te pase a ti y ella estar jugando a dos bandas, sabiendo que a ti no te mola que esté con otro no te lo dice para no joder una supuesta amistad. Como además algo le pondrás, pues todavía no ha salido de la atracción sexual, cuando revoloteáis sigue surgiendo la chispa, pero está decidiendo pasar de ti así que tarde o temprano dejará de estar por tu vida, quieras o no seguir siendo amigos.
Lo bueno de estas cosas es que con el tiempo, si dejas las cosas bien podrás volver a disfrutar con ella. Por otro lado, puede que simplemente sea que se está pillando y que no quiera pillarse, en tal caso lo que puedes hacer es estar a tu aire sin llamar ni contactar con ella, que sea la que dé los pasos y que se esfuerce. Cuando hagas eso, si está pillada te vendrá a reprochar tu comportamiento, entonces ya sabrás qué sucede, no dejes de hablar con ella tampoco, simplemente no des tú los pasos, y con el tiempo verás si es que estaba pillada por ti o simplemente es que está con otro.
Se te ve jovencillo, por las conclusiones que tienes, así que no te vayas a tomar nada de lo que te cuento a mal, es simplemente mi opinión, que perfectamente puede entrarte por una "oreja" y "salirte" por la otra.
AntoniousBlock escribió:Zexi escribió:
Una pareja es mucho mas que la intersección de las partes, es otra cosa totalmente distinta a todo.
Lamentablemente, hemos reducido al amor entre un hombre y una mujer a una cosa tan mundana, tan cutre... normal que las parejas no duren una mierda y todo sea tan efímero... no se si hay vuelta atrás.