ShadowCoatl escribió:Zexi escribió:David_Snake escribió:Quizá este conociendo a un chico que le gusta de verdad y por eso intenta decirte que no sin que te siente mal...
Y dale, que si ese es el caso pues yo me alegraría, joder es que yo solo la veo como una amiga y es algo que se lo había dicho.
Que lo que resulte me da igual, lo que me interesa saber es que le pasa para no perder el tiempo y ya esta, no tiene mas.
Pues vas y le dices: "Mira María, me cuesta entender tus expresiones inverosímiles y contradictorias. ¿Puedes resumirme en una frase lo que te pasa? Sin mal rollo."
No por nada, sino porque aún no somos adivinos y parece joderte bastante lo que opinamos.
Quizás me haya debido de expresar mal, pero no me ha sentado mal ningún comentario (ademas puede que por ser sordo me cuesta mas expresar bien sin que suene borde porque soy un cacho de pan
)
Noticia de ultima hora, me ha hablado y he cogido ese trozo de la conversación que ha sido esta:
-Chica: Es que bueno lo hemos hablado antes y he pensado que si, que esta mejor que se quede así porque no voy a hacer ningún bien y no quiero que las cosas vayan mal
-Yo: yo ya te dije mi postura, que si es por el sexo ya te dije que por mi parte no me voy a pillar pero vamos que en eso eres tu y no quieres echar o no te atraigo o te mola otro y no sabes decirlo porque piensas que me hará pupa o tienes miedo de que seas tu la que se pille. Yo tan tranquilo por mi parte, te pierdes buen sex que lo sepas xD. Vamos que me has friendzoneado de una forma un tanto extraña xD Y lo de la amistad pues no hay problema, se puede seguir hablando o quedando, como se vea la cosa.
-Chica:Que no lo se X, Que no es de que pasa o deja de pasar y no es ninguna de esas cosas que dices, ni es porque me pille, ni me gusta otro.
-Yo: Yo que se, eres tu la que esta liada no yo, lo digo porque como no se el motivo exacto o no lo sabes, tu sabrás...
-Chica: El motivo de peso es lo de echar a perder...
-Yo: Pues si ese es el motivo, te estoy diciendo que por mi parte no lo voy a echar a perder. Que soy mayorcito y se lo que hay y como actuar. Yo se de lo que soy capaz y de lo que no. Quizás tu eres quien no lo tiene claro.
-Chica: .... No se que decir ahora mismo la verdad, no se que pensar...
-Yo: Normal, por eso te he dicho que la que esta liada eres tu.