Problema con una follamiga

Pues resulta que le ha dado un sincope a la chica que estoy de follamigos a ver si alguien puede arrojar luz al asunto.

Pues veamos que al final se ha sentido insegura de seguir teniendo sexo conmigo porque dice que me tiene mucho cariño y que no quiere arriesgar el buen rollo que tenemos y le digo pero si solo somos amigos y yo tengo claro lo que hay. Me responde diciendo que ella también tiene claro lo que hay pero que no cree que sea buena idea. Y le digo que dudo que sepa separar el sexo con sus emociones pero me replica finalmente diciendo que eso no tiene nada que ver, que simplemente me tiene cariño y cree que no hay base solida para arriesgarse

WTF, no entiendo nada, si alguien tiene experiencia con follamigas que me lo explique XD ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Parece un friendzonismo post-coito. Lo nunca visto.

Eso o que se ha echado novio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valora más el cariño que te tiene (o amistad, supongo) que el sexo que tanto parece molestarte perder.

Lo que parece estar claro es que se ha cansado de follar contigo [+risas]

No parece ser tan difícil de entender.
"no hay base sólida para arriesgarse" Pues coño, si no hay base sólida quiere decir que se puede tomar el riesgo sin peligro de enchochamiento... Vamos, que se ha contradicho, porque se ha echado novio o porque en vez de follar quiere que la lleves de compras, en cualquiera de los casos... te quedas sin mojar [poraki] [+risas]
Pues que se a jartado ya de follar contigo y no sabe como decirtelo pasa de ella una temporada y si le vuelve a picar pues le vuelves a dar y listo
Pues nada, tan simple como decir "no tengo ganas de follar" y ya esta, pero es raro porque la semana pasada estaba que se subía por las paredes que tenia mi casa libre y ahora le entra cague. Simplemente quería saber que pasa pero como no dice nada claro... pero vamos que el dejar de tener sexo no me va a quitar sueño, por tias sera....
Bueno...

Yo casi que te diría, que si lo que quieres es seguir yendo "de flor en flor", que empezaras a buscarte otra para eso. Y con esta, si quieres, pues podrías empezar a tener una amistad sin más objetivo que eso.

No sé, así a bote pronto...
Zexi escribió: pero vamos que el dejar de tener sexo no me va a quitar sueño, por tias sera....

Imagen
Patxo escribió:No orgasmos no party

no party = friendzone
sadistics escribió:
Patxo escribió:No orgasmos no party

no party = friendzone

Ale,misterio resuelto.Siguiente duda?
Silent Bob escribió:"no hay base sólida para arriesgarse" Pues coño, si no hay base sólida quiere decir que se puede tomar el riesgo sin peligro de enchochamiento... Vamos, que se ha contradicho, porque se ha echado novio o porque en vez de follar quiere que la lleves de compras, en cualquiera de los casos... te quedas sin mojar [poraki] [+risas]

SI pegara las conversaciones que hemos tenido te darías cuenta que esta tia es la diosa de las contradicciones [+risas]
no le pones ni un poco
Habéis pinchado por encima de vuestras posibilidades ...
maponk escribió:Habéis pinchado por encima de vuestras posibilidades ...

Me ha hecho gracia [qmparto]
Friendzone después de follar. Enhorabuena creo que es el primer caso que conozco [360º]
Quizá este conociendo a un chico que le gusta de verdad y por eso intenta decirte que no sin que te siente mal...
David_Snake escribió:Quizá este conociendo a un chico que le gusta de verdad y por eso intenta decirte que no sin que te siente mal...

Y dale, que si ese es el caso pues yo me alegraría, joder es que yo solo la veo como una amiga y es algo que se lo había dicho.

Que lo que resulte me da igual, lo que me interesa saber es que le pasa para no perder el tiempo y ya esta, no tiene mas.
Si tan poco te importa no sé para qué pones el post.
Zexi escribió:
David_Snake escribió:Quizá este conociendo a un chico que le gusta de verdad y por eso intenta decirte que no sin que te siente mal...

Y dale, que si ese es el caso pues yo me alegraría, joder es que yo solo la veo como una amiga y es algo que se lo había dicho.

Que lo que resulte me da igual, lo que me interesa saber es que le pasa para no perder el tiempo y ya esta, no tiene mas.

Pues vas y le dices: "Mira María, me cuesta entender tus expresiones inverosímiles y contradictorias. ¿Puedes resumirme en una frase lo que te pasa? Sin mal rollo."

No por nada, sino porque aún no somos adivinos y parece joderte bastante lo que opinamos.
ShadowCoatl escribió:
Zexi escribió:

Pues vas y le dices: "Mira María, me cuesta entender tus expresiones inverosímiles y contradictorias. ¿Puedes resumirme en una frase lo que te pasa? Sin mal rollo."

No por nada, sino porque aún no somos adivinos y parece joderte bastante lo que opinamos.

Quizás me haya debido de expresar mal, pero no me ha sentado mal ningún comentario (ademas puede que por ser sordo me cuesta mas expresar bien sin que suene borde porque soy un cacho de pan [sonrisa] )

Noticia de ultima hora, me ha hablado y he cogido ese trozo de la conversación que ha sido esta:

-Chica: Es que bueno lo hemos hablado antes y he pensado que si, que esta mejor que se quede así porque no voy a hacer ningún bien y no quiero que las cosas vayan mal

-Yo: yo ya te dije mi postura, que si es por el sexo ya te dije que por mi parte no me voy a pillar pero vamos que en eso eres tu y no quieres echar o no te atraigo o te mola otro y no sabes decirlo porque piensas que me hará pupa o tienes miedo de que seas tu la que se pille. Yo tan tranquilo por mi parte, te pierdes buen sex que lo sepas xD. Vamos que me has friendzoneado de una forma un tanto extraña xD Y lo de la amistad pues no hay problema, se puede seguir hablando o quedando, como se vea la cosa.

-Chica:Que no lo se X, Que no es de que pasa o deja de pasar y no es ninguna de esas cosas que dices, ni es porque me pille, ni me gusta otro.

-Yo: Yo que se, eres tu la que esta liada no yo, lo digo porque como no se el motivo exacto o no lo sabes, tu sabrás...

-Chica: El motivo de peso es lo de echar a perder...

-Yo: Pues si ese es el motivo, te estoy diciendo que por mi parte no lo voy a echar a perder. Que soy mayorcito y se lo que hay y como actuar. Yo se de lo que soy capaz y de lo que no. Quizás tu eres quien no lo tiene claro.

-Chica: .... No se que decir ahora mismo la verdad, no se que pensar...

-Yo: Normal, por eso te he dicho que la que esta liada eres tu.
Quien parece estar pillado eres tú, lo disimulas fatal.
Castel_ escribió:Quien parece estar pillado eres tú, lo disimulas fatal.

Ok claro, estoy pilladisimo, pero total total. Eso va a ser...

¿No te has parado a pensar que a mi me importa como una amiga y ya esta? porque dejando de lado no es mala amiga. No se que es tan difícil de entender. Quería entender que es lo que le pasaba, simplemente esto mismo. Independientemente del puto resultado, como si dejamos de follar o se casa con Rajoy.
Zexi escribió:

¿No te has parado a pensar que a mi me importa como una amiga y ya esta? porque dejando de lado no es mala amiga. No se que es tan difícil de entender. Quería entender que es lo que le pasaba, simplemente esto mismo. Independientemente del puto resultado, como si dejamos de follar o se casa con Rajoy.

Yo opino que ella está empezando a sentir algo más por ti y a la vez sabe que tú no por ella.... Así que lo mejor es poner un poco de espacio entre los dos y así por lo menos tendréis una amistad.

Yo hice esto de follamigos una vez y nunca más, una de las dos partes siempre acaba pasándolo mal.
Por cierto eso que dices de "yo tengo claro que no me voy a pillar"... Ten cuidado porque eso no lo decides tú, simplemente pasa o no.
matranco escribió:
Zexi escribió:

Yo opino que ella está empezando a sentir algo más por ti y a la vez sabe que tú no por ella.... Así que lo mejor es poner un poco de espacio entre los dos y así por lo menos tendréis una amistad.

Yo hice esto de follamigos una vez y nunca más, una de las dos partes siempre acaba pasándolo mal.
Por cierto eso que dices de "yo tengo claro que no me voy a pillar"... Ten cuidado porque eso no lo decides tú, simplemente pasa o no.

Si de verdad esta empezando a sentir pues entonces paramos porque ya lo hablamos, ella no quería nada serio y que si no quiere nada serio pues me olvido de pillarme. Ademas que yo para pillarme de verdad debo estar saliendo en serio mínimo 5-6 meses, es que esto depende de cada persona, yo he aprendido a controlar mis sentimientos y minimizarlos, no es algo que todo el mundo es capaz de hacer y bien bueno que soy en ello, de hecho la única vez que me enamore fue con mi ultima ex tras llevar 6 meses de la relación (hasta los 3 años que duro).

Mi concepto de enamoramiento y del amor dista mucho de lo que piensa la gente. Pero mucho. Después de lo visto creo que cambiare mi metodología y normas de follamigos, porque por lo que veo da problemas según que tipo de persona. (Ella es impulsiva y emocional, mientras que yo soy racional, dogmático y mas frio)
Quizás me haya debido de expresar mal, pero no me ha sentado mal ningún comentario (ademas puede que por ser sordo me cuesta mas expresar bien sin que suene borde porque soy un cacho de pan [sonrisa] )

Yo la verdad dejaba de presionarla, pero tiene pinta, mucha pinta de que tiene claro el motivo y no te lo va a decir. Es cosa de ella, yo no me rallaba el coco: Tiene miedo a perderte, y encima tú crees que eres capaz de controlar tus sentimientos, tus emociones y que se puede ir frío por la vida ajeno a que llegue alguien y te tire todos los esquemas (Já) , seguramente si le hablas con esa frialdad lo que teme básicamente es que se le vaya la mano en un polvo y tu la mandes al talego por encoñarse contigo.

No confundas ser un picha brava con ser inmune a que alguien te trastoque los sentimientos, o creer que los controlas, porque eso no se controla, como mucho se reprime.

El tema de follamigos yo nunca lo entenderé porque siempre acaban ocurriendo cosas chungas hacia una o las dos partes aunque no se note, y si dos personas son lo suficientemente maduras para tener un buen sexo y que la cosa se quede ahí no haría falta ni normas ni "metodología".

Pero bueno, que me enrollo, a la chavala la tienes por los ovarios cogida y trastocada y te está contando una de Jaimito sin saber expresarse, no me extrañaría ella que esté escribiendo en forofemenino.es su caso desde su punto de vista abriendo un tema titulado "Me he encoñado de mi follamigo, ayuda." [+risas]

Y yo lo que opino es que el compañero, más que pillado, está hasta los cojones de que las cosas no se digan clarinete desde el principio, y vaya si le entiendo perfectamente.

Un saludo y ya me cuentas como acaba la nave del misterio.
ShadowCoatl escribió:

Yo la verdad dejaba de presionarla, pero tiene pinta, mucha pinta de que tiene claro el motivo y no te lo va a decir. Es cosa de ella, yo no me rallaba el coco: Tiene miedo a perderte, y encima tú crees que eres capaz de controlar tus sentimientos, tus emociones y que se puede ir frío por la vida ajeno a que llegue alguien y te tire todos los esquemas (Já) , seguramente si le hablas con esa frialdad lo que teme básicamente es que se le vaya la mano en un polvo y tu la mandes al talego por encoñarse contigo.

No confundas ser un picha brava con ser inmune a que alguien te trastoque los sentimientos, o creer que los controlas, porque eso no se controla, como mucho se reprime.

El tema de follamigos yo nunca lo entenderé porque siempre acaban ocurriendo cosas chungas hacia una o las dos partes aunque no se note, y si dos personas son lo suficientemente maduras para tener un buen sexo y que la cosa se quede ahí no haría falta ni normas ni "metodología".

Pero bueno, que me enrollo, a la chavala la tienes por los ovarios cogida y trastocada y te está contando una de Jaimito sin saber expresarse, no me extrañaría ella que esté escribiendo en forofemenino.es su caso desde su punto de vista abriendo un tema titulado "Me he encoñado de mi follamigo, ayuda." [+risas]

Y yo lo que opino es que el compañero, más que pillado, está hasta los cojones de que las cosas no se digan clarinete desde el principio, y vaya si le entiendo perfectamente.

Un saludo y ya me cuentas como acaba la nave del misterio.

Pues de momento solo me rompió los esquemas mi ex. Las demás chicas solo he sentido atracción sexual y pasión, pero ¿enamorarme? ni de coña, de todas las chicas solo me he pillado de una pero taaaanto que me dejo bien jodido en su momento. Por eso creo que nunca he sentido enamorarme sin haber conocido bien a la persona, sea reciproco, y me rompa los esquemas como dices., aparte no estoy hablando de que de algo extremo como la sociopatia, quizás la definición correcta es aséptico Yo no la he presionado en ningún momento, es ella la que me salta con el tema y le repito lo que opino, si hay algo que no le apetece hablar pues no se habla de ese tema y ya esta. Ademas yo le dije que amistad no tenia ningún problema porque como amiga lo vale.

La verdad es que no soy un pichabrava, puedo aguantar meses y meses sin sexo (obviamente teniendo las pajas) pero no quita que por preferencia si tengo oportunidad prefiera sexo y como sexo no hay nada mejor (excepto el sexo con amor, cosa que no he experimentado desde años con mi ex obviamente). Ademas el verdadero motivo solo lo sabe ella, se supone que es "no echar a perder la cosa" pues coño por mi parte no sera, sera por la suya. Si esta pillada pues paramos porque esta claro que no quiere nada serio.

Y eso es lo que me toca los cojones, que no se digan las cosas claras (bueno eso al principio me lo dejo claro pero con el paso de tiempo se esta liando) que es lo único que pido, sinceridad. Pues a saber como acaba.
Zexi escribió:(Ella es impulsiva y emocional, mientras que yo soy racional, dogmático y mas frio)

Eso no es nada nuevo. Las mujeres son más emocionales y los hombres más racionales, de toda la vida de Dios vamos. XD

En fín, que si ella lo quiere dejar, pues dejadlo. Opino lo mismo que dice el compañero matranco, que ella empezó a sentir algo y no se vio correspondida. Y lo digo porque eso me ha pasado varias veces y no es extraño, el estar saliendo con una y no poder corresponder sus sentimientos, al final la cosa tiene que acabar, es lógico, el amor en pareja no puede ser sólo cosa de uno.

Y por cierto, tú dices que tu concepto de amor dista del resto de los mortales pero aún así reconoces el haberte enamorado, suerte de tí al menos una vez, ya que algunos no pasamos del simple afecto (aunque posiblemente lo tuyo también fuese eso). De todas maneras el ser racional no significa que no seas un ser empático, así que cuando llegue la correcta te acabarás enamorando, it's law... supongo. XD

En fín, que no te rayes, haz de ella una gran amiga, que ya alguna noche de borrachera acabaréis nuevamente liados. :-|
Yo diría que os estáis pillando los dos xD.

En serio, pierdes una follaamiga que se queda en amiga. Si no sientes nada, tampoco es tan malo. No la presiones y si eso búscate otra compañera de cama.
Hay un dicho que era el siguiente:

Follamigos hasta las dos primeras semanas bien, a partir de entonces, no puede durar más, dado que una de las dos partes se enamorará.

Y yo creo que ella se está pillando, tú no lo sé, pero así así...creo que por eso quiere poner distancia, para evitar eso.

Saludos.
Os estáis pillando (AMBOS) ella no quiere eso y quiere cortar por lo sano, enserio, a algunos os quitan el sexo y por lo visto las neuronas también.
Pues a por otra, y olvida a esta tía como follamiga. Mantén la amistad, y ya está.

En el momento que una de las partes no quiere, pues se acepta.
Kurace escribió:Hay un dicho que era el siguiente:

Follamigos hasta las dos primeras semanas bien, a partir de entonces, no puede durar más, dado que una de las dos partes se enamorará.

Yo no estoy naaaada de acuerdo con esto, pero también hay que ser conscientes de cómo es uno mismo y saber qué puede y qué no. Hay gente que con el roce hace el cariño, y si se es así, es un suicidio emocional echarse un follamigo, o si se tiene facilidad para enamorarse también, pero si se tienen las cosas claras, no tiene por qué ocurrir eso. De hecho, ¿por qué iba a ocurrir el enamorarte por echar polvos? El enamorarte de alguien es muchísimo más que eso.

Eso sí, siempre hay que asentar las bases ante una relación así.
Odalin escribió:
Kurace escribió:Hay un dicho que era el siguiente:

Yo no estoy naaaada de acuerdo con esto, pero también hay que ser conscientes de cómo es uno mismo y saber qué puede y qué no. Hay gente que con el roce hace el cariño, y si se es así, es un suicidio emocional echarse un follamigo, o si se tiene facilidad para enamorarse también, pero si se tienen las cosas claras, no tiene por qué ocurrir eso. De hecho, ¿por qué iba a ocurrir el enamorarte por echar polvos? El enamorarte de alguien es muchísimo más que eso.

¡Bingo!. Lo de que las mujeres y los hombres por el sexo se enamoran eso es un estereotipo. Depende de la persona el disociar el sexo de los sentimientos, no del genero. Al final te encuentras de todo. Hombres que se enamoran enseguida y mujeres frías que mantienen una separación absoluta entre el sexo y los sentimientos. Por tanto generalizar me parece un error y que creáis que estoy pillado no es cierto (que tampoco entiendo en que os basáis). De ahí que os dijera que para mi enamorarme y el amor dista mucho como concepto para muchas personas.

De todas las maneras seguramente pararemos porque ella se esta haciendo un lio y esto no debe ser así.
creo que se ha echado un colega que se lo hace mejor, y ahora recula de vuestra relación.

Ahora te toca buscarte la vida
KOLICAS escribió:creo que se ha echado un colega que se lo hace mejor, y ahora recula de vuestra relación.

Ahora te toca buscarte la vida

Si es así pues de puta madre, me da igual. Lo único que pido es sinceridad y ya esta [sonrisa]
Simplemente, pasa de ella.

Tengo una folla-amiga y no me lo ha dicho directamente a mi, sino a un amigo en común que ella esta aficia por mi [+furioso] . Yo nunca le he dicho que la quiero ni nada por el estilo, solo le dije bien claro klk se mueve. Ella acepto y así estamos desde hace 8 meses.

Sino trabajas bien la zona del centro, y los distintos cambios y entradas, es de seguro que se aburren de ti.

Por ahora, estoy disfrutando esta amiga que sabe muy bien apretar el cohete. [jaja]

Y como dije al principio, si ella ya no quiere nada, pues pasa de ella, porque te esta poniendo a prueba para ver si soportas la presión psicología que quiere imponerte.

Eso si, hazlo de una forma juguetona y natural, no quieres nada, pues ok. Otro día sera [fumando]
En este mundo, lo que mas sobra, son las mujeres.
Zexi escribió:Lo único que pido es sinceridad y ya esta [sonrisa]

Lo único que le tienes que pedir a una follamiga es sexo. Lo demás sobra. ¿Para qué quieres saber qué pasa? La única pregunta importante es ¿Follas o no follas? La respuesta es "No follo" Pues a otra cosa mariposa. El motivo te tendría que dar igual. No puedes exigir explicaciones. Si te las dan guay, y si no, pues a seguir con tu vida...
A ver, es muy fácil, si ella no quiere, no tienes porque sentirte mal ni ponerte mal por dejar de follartela. Quedad como amigos y ya está, no le digas nada y si le vuelve a apetecer pues ya te lo dirá. Sino pues hay mas chicas, y tal vez incluso encuentres algo mejor.

Vamos, yo ahora mismo no tengo follamiga, pero porque tampoco soy así, me gusta en relación no a lo libre, pero hay que saber que eso no es para siempre y no se puede uno sentir mal porque un día se termine, y por supuesto, si te llevas bien nunca hay que perder la amistad por un polvo, eso es lo último.
Pues tenéis razón, lo he pensado bien y no tiene sentido pedir explicaciones, simplemente lo que me había dicho me parecía absurdo como motivo de dejar de tener sexo. Pues oye, que si no quiere pues nada, no me voy a molestar en saberlo y si quiere pues ya sabe donde estoy. Pero sigo pensando que se esta pillando.

Amistad seguiré teniendo con ella, eso por supuesto.
Zexi escribió:Noticia de ultima hora, me ha hablado y he cogido ese trozo de la conversación que ha sido esta:

Que guay esto de coger apuntes y postear una conversacion privada de una amistad.

/clap por ti.

A mi me encantaria que algun amigo mio hiciera eso xD
Zokormazo escribió:
Zexi escribió:Noticia de ultima hora, me ha hablado y he cogido ese trozo de la conversación que ha sido esta:

Que guay esto de coger apuntes y postear una conversacion privada de una amistad.

/clap por ti.

A mi me encantaria que algun amigo mio hiciera eso xD

Imagino que estas siendo irónico. De ser así pues hombre... se supone que esto es anónimo, no he dado datos de quien es la chica ni de quien soy. Mis amigos pueden darme su opinión pero su opinión esta mas condicionada porque miran mas por mi que por ella lógicamente y por ello me gusta tener mas visión por personas que no me conocen. Y esta conversación "privada" tampoco es que sea grave porque tampoco he dicho nada que no debiera decir que también se cosas mas personales y no voy a contarlas.

A mi me parecería indiferente que ella tuviera que pedir opiniones a sus amigos o a otras personas. Pero las decisiones las tomamos nosotros mismos.
Yo también creo que se está quedando pillada por ti. Y basicamente lo pienso porque la tía está hecha un mar de dudas y eso es porque duda de algo y no te lo quiere decir. Como sabe tu respuesta a tener algo pues te marea y ahora ella es la que se pierde todo.

Querrá desliarse, yo de ti le daría tiempo y libertad. Pasa de ella totalmente xD.
No te quiso decir que ya ni le produces nada
faco escribió:

Lo único que le tienes que pedir a una follamiga es sexo. Lo demás sobra. ¿Para qué quieres saber qué pasa? La única pregunta importante es ¿Follas o no follas? La respuesta es "No follo" Pues a otra cosa mariposa. El motivo te tendría que dar igual. No puedes exigir explicaciones. Si te las dan guay, y si no, pues a seguir con tu vida...

Curiosa concepción de la amistad.
Por lo que veo eres una persona muuy fria y ella esta enamorada de ti . Sabe que no va a tener nada contigo y te lo oculta por miedo a que la humilles
Flipo con la mayoria de comentarios. Parece ser que aqui todos sois los masters en separar amor de sexo y os la suda si la otra persona se cuelga de vosotros mientras vosotros solo la veis como una trinchera en la que descargar vuestras pasiones mas libidinosas. Lo solucionais con un "pasa de ella" y ya esta, ea, que bonito todo. Pues no señor, por mucho sexo que haya y muy claras que se hayan dejado las cosas, no deja de ser una persona CON SENTIMIENTOS. Es que para empezar no se tendria que haber inventado eso de "follamigos", ya que de entrada el sexo y la amistad, a la larga, no se llevan bien. O solo sexo o solo amistad, pero las dos cosas no. Al autor del hilo: Para la proxima, planteate sentar la cabeza y dejarte de mariconadas de follamigos.
Castel_ escribió:
faco escribió:

Curiosa concepción de la amistad.

una follamiga, no es una amiga... es una tía con la que no deberías tener más contacto que el sexual... si no, no es una follamiga... los problemas con las follamigas vienen cuando quieres que haya algo más... la amistad o el amor hacen, inmediatamente, que una follamiga deje de serlo...

así que lo curioso no es mi concepción de la amistad... si no tu concepción del follamiguismo...
Omnia90 escribió:Flipo con la mayoria de comentarios. Parece ser que aqui todos sois los masters en separar amor de sexo y os la suda si la otra persona se cuelga de vosotros mientras vosotros solo la veis como una trinchera en la que descargar vuestras pasiones mas libidinosas. Lo solucionais con un "pasa de ella" y ya esta, ea, que bonito todo. Pues no señor, por mucho sexo que haya y muy claras que se hayan dejado las cosas, no deja de ser una persona CON SENTIMIENTOS. Es que para empezar no se tendria que haber inventado eso de "follamigos", ya que de entrada el sexo y la amistad, a la larga, no se llevan bien. O solo sexo o solo amistad, pero las dos cosas no. Al autor del hilo: Para la proxima, planteate sentar la cabeza y dejarte de mariconadas de follamigos.

Por supuesto que también tengo en cuenta sus sentimientos, de eso se trataba del tema para intentar averiguar que le pasa, si le estaba haciendo daño pues paraba. Pero en ningún caso he dicho que dejaba de ser su amigo, eso es lo ultimo que querría.. Yo lo que creo es que no todo el mundo esta preparado para algo así y que siempre esta el riesgo de que uno de los dos se pillen, probablemente después de todos sus rollos sea la primera vez después de un tiempo se sienta así. Intento tener empatia por ella obviamente.

Lo de sentar la cabeza para algo mas formal lo haría encantado pero no puedo hacerlo con la primera que pase por la calle, por lo que no veo mal que con alguien que tengas confianza tengas sexo de forma sana, positiva y divertida, no se si me explico.
Dile que te parece bien, porque tu también estás empezando a tener sentimientos por ella.

Como te da igual, al menos te sacas de dudas con su reacción.
82 respuestas
1, 2