Hace un par de meses que me encontre en una tienda Crysol esta consola y me la compre. En principio, se la iba a regalar a mi padre para su cumpleaños, junto al Tetris, pero al final decidi quedarme con ella para que formara parte de mi colección. Hara cosa de una semana, me compre mi primer juego: Super Mario Bros. Deluxe.
Hoy he sacado un poco de tiempo y me he puesto a trastear con la consola, tenía los dientes larguisimos y quería jugar al Super Mario. Todo preparado y... me he llevado una desilusión tremenda, la pantalla apenas se ve. Tengo que poner los ojos como los chinos para poder ver algo en la pantalla. Si la pongo en frente mia, veo mi cara reflejada. Y si la pongo angulada, puedo jugar un poco, pero me cuesta un montón seguir al pequeño Mario. La pantalla no tiene ningún tipo de iluminación.
He probado con unas pilas recargables, luego con otras recargables recien cargadas. Y por último, con las pilas que venían con la consola, nuevas, con su precinto y todo. El sitio en el que he jugado es el salón de mi casa, con poca iluminación.
Es la primera vez que tengo esta consola y no se si es algo normal, por eso me gustaría que me ayudarais a salir de mi duda.
¿¿¿ Es normal ???.
SaluDOS.