problema con una gigapack

El boton de home es extremadamente sensible, solo con poner el dedo encima y hacer una ligera presion, pone lo de terminar el juego....

no se si es asi en todas las consolas o es un defecto de la mia...

otra cosa y es que si presiono cerca del analogico, un poco a veces me hace las funciones tb del boton home, es decir quiere salir del juego.... es eso normal ein?

tb deciros que tiene dos pixelse vagos (muertos) y que es 2.01....

ya me comentareis....

La compre hace unos dias y no se si ir a cambiarla....
si estas descontento cambiala [sonrisa]
papixulooo escribió:si estas descontento cambiala [sonrisa]

es para saber si eso es normal o no? si es algo atipico no dudare en cambiarla...
A mi lo del Home no me pasa. Lo de los pixeles muertos yo diria (y recuerdo haberlo visto entre las Instrucciones y en fin... Conclusiones de toda la gente) que.... En fin, que es cuestion de chiripa y que tal vez no sea tan grave... A tu parecer [ginyo]
Eso que comentas del botón Home no es normal...yo la cambiaba pero ya, y aunque el home funcionara bien, si tienes pixels muertos/vagos, cámbiala, hasta que te den una perfecta.
Valkyr escribió:Eso que comentas del botón Home no es normal...yo la cambiaba pero ya, y aunque el home funcionara bien, si tienes pixels muertos/vagos, cámbiala, hasta que te den una perfecta.

Osea que el boton de home tiene que ser exactamente igual que el boton de start o select no? me refiero a la pulsacion? porque no me parece normal que solo con poner el dedo encima casi sin presion tenga su efecto....

Y que al pretar cerca del stick analogico me haga tambien como el boton home no me resulta muy normal.....

Creo que ire a cambiarla...
a ve si tienes los deos mu grande i le pulsas sin querer ;) jeje es broma, en serio eso no es normal si aun estas a tiempo cambiala y ya esta

un saludo [oki]
cambiala porque no es normal, mejor que te des prisa porque si no aun te pondran pegas si son mu ''tikismikis'' jeje un saludo
esta mañana he ido a cambiarla, ningun problema, llego a mi casa la pruebo y sorpresa....

lo del boton home funciona bien, el otro parecia que estaba metido este va perfecto, pero 4 pixels muertos, 3 blancos y uno verde....

en fin esto es lamentable, me parece que la calidad de las psp deja mucho que desear.....

Esta tarde otro viaje a la otra punta de la ciudad para volver a cambiarla.... ademas esta lleva firmware 2.50, la primera llevaba 2.01..... esto es de locos....
Jue tio, que tela...también es mala suerte...pero qué quieres que te diga, yo no me conformo ni con un pixel muerto... ;)

Suerte ;) .
Valkyr escribió:Jue tio, que tela...también es mala suerte...pero qué quieres que te diga, yo no me conformo ni con un pixel muerto... ;)

Suerte ;) .

Bueno ya estoy en casa, el resultado ha sido que ya no tengo PSP y dudo mucho que en un plazo muy cercano la tenga...

El motivo que tras el tercer cambio me ha salido otros 2 pixels muertos.......

Ya estoy un poco cansado, o tengo muy mala suerte o la calidad de la PSP es infima.....

menos mal que me las he pillado en un opencor y no me han puesto ningun problema para devolverme el dinero, la putada es que era el regalo de navidad de mi novia y tanto ella como yo nos hemos quedado bastante chafados......

PSP SUCKS!!!!
Bueno...pero que mejor que quedarte con una consola defectuosa...
Suerte con la próxima, porque habrá otra ¿no? ;) .
11 respuestas