problema con una gtx 660

tengo una gtx 660 que me la regalaron pero desde que la monte me a estado dando algunos problema pero no le hacia caso pero recientemente la grafica cuando no tengo los driver ella funciona pero cuando los pongo deja de dar video y la grafica como que se apaga y ya e echo de todo asta le e cambiado la BIOS y e cambiado de pci-e pero nada funciona ya mi ultima opción es preguntar que puedo hacer si es de mucha ayuda quisiera que me digan que puedo hacer.
sthiven escribió:tengo una gtx 660 que me la regalaron pero desde que la monte me a estado dando algunos problema pero no le hacia caso pero recientemente la grafica cuando no tengo los driver ella funciona pero cuando los pongo deja de dar video y la grafica como que se apaga y ya e echo de todo asta le e cambiado la BIOS y e cambiado de pci-e pero nada funciona ya mi ultima opción es preguntar que puedo hacer si es de mucha ayuda quisiera que me digan que puedo hacer.

O sea con el driver generico de Windows funciona bien, pero cuando metes los suyos ya no da video ¿no?
Tiene pinta de ser un fallo en el hardware, estas graficas a veces fallan por las soldaduras y otras por la VRAM.
Un saludo.
+2 pasa y mucho en portátiles que la GPU a quedado tocada por la fatiga del calor.

En un MSI con Linux no dejaba de tener artifacs y en Windows se iba la imagen al poco rato con cualquier versión de drives.

Me tocó tira de un mod para que los drivers básicos de Windows pasará de 800p a 1080p de la pantalla.

En tu caso puedes encontrar mejores tarjetas gráficas para sacar imagen.
Puedes probar a hacer reflow o mejor, ir mirando otra gráfica...
A mi me paso con una 1080ti, aunque fui probando diferentes versiones de drivers hasta que di con una estable, aun asi, murio definitivamente un par de meses despues.
Apostaría como te comentaron arriba a que algún modulo VRAM a muerto. Una opción seria hacerle un reflow aunque lo ideal para repararla correctamente seria comprobar que modulo peto (para ello hay algunas utilidades), pedir por aliexpress u otra plataforma un repuesto y soldar el nuevo modulo. Si no tienes experiencia ni medios olvídate y muchos menos lo lleves a un técnico por que te va a costar mas el collar que el perro aparte de que esa grafica es ya bastante antigua. Va siendo hora de jubilarla e ir pensando en buscar otra.
5 respuestas