Problema con una IHAS 524 B ATA

Buenas Tardes tengo un problema que me a venido a raiz hace muy poquito, el lector este que les hablo la IHAS524 me la compre ya flasheado en una tienda el lector para poder hacer mis copias de seguridad pero estoy pensando en si se va a quedado desfasado el firmware y como lo puedo actualizar y aparte saber el firmware que lleva porque el lector lo compre hace muchos años ya 4 por lo menos

alguien sabe algo? es que no hacen mas que darme fallos las copias que hago y yo le achaco el problema al firmware pero no se si es de eso

Gracias de antemano
Un Saludo!
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:Buenas Tardes tengo un problema que me a venido a raiz hace muy poquito, el lector este que les hablo la IHAS524 me la compre ya flasheado en una tienda el lector para poder hacer mis copias de seguridad pero estoy pensando en si se va a quedado desfasado el firmware y como lo puedo actualizar y aparte saber el firmware que lleva porque el lector lo compre hace muchos años ya 4 por lo menos

alguien sabe algo? es que no hacen mas que darme fallos las copias que hago y yo le achaco el problema al firmware pero no se si es de eso

Gracias de antemano
Un Saludo!

hombre el quemador tiene un limite y su limite ya llego, de milagro te duro mucho
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como te ha dicho el compañero si ha tenido un uso excesivo a la hora de grabar ha podido pasar la lente a mejor vida.
por otra parte tambien influye la calidad de los dvds si son verbatim no deberias de tener problemas salvo por el fdesgaste de la grabadora.
un saludo
2 respuestas