problema con una iso

buenas, me baje el juego baldur´s gate dark alliance el cual parece estar muy bien por lo que he leido por ahi, pero no hay manera de poder grabarlo para poder jugar, he probado (usando regrabables claro) con el nero, tanto el express como el normal, metodo con el cual las demas isos al grabarlas me las coge a la perfeccion, y nada, la consola detecta el juego pero se queda la pantalla en negra..... y tambien lo he intentado con el alcohol 120 y con este si que me sale algo del juego pero se me cuelga en el logo de black isle y se queda la imagen congelada y de ahi no pasa..... si le doy a algun boton en el mando se quita el logo pero se queda la pantalla negra.... he probado a cambiar la configuracion de video tanto en pal 50 y 60 hz como en ntsc y eso no es, porque sigue dando el mismo problema ¿me recomendais grabar la iso con otro programa o de otra forma o pensais que la iso esta mal y no va a haber manera humana de hacerla rular..... ???
muchas gracias de antemano ;-)
magrosomohoso escribió:buenas, me baje el juego baldur´s gate dark alliance .................

LEE
1 respuesta