Problema con una lente 400b...Ayudarme porfavor!

Buenas a todos, os cuento mi problema:

Compre una lente 400b, y, sin querer instalandola, se me cortaron 1 o 2 pistas de los "circuititos" de abajo de la lente, y quiero saber, como se podria reparar esto.

Si cambio las bobinas de la lente todos estos "circuititos" de la parte inferior de la lente, serian todos nuevos?

Espero vuestras respuestas.Saludos.
Pon foto.

Si te has cargado una pista instalandola no intentes lo de las bobinas pk te va a costar mucho. Pon una foto a ver si no es tan grave el problema y se puede solucionar. ;-)
supongo ke con un tester y buscando puntos alternativos se podra puentear digo yo... desde mi ignorancia xd
Aquí teneis la foto:

Imagen

Aqui la teneis alguna idea? me a comentado mi colega frank_nrg que se podria puentear dsd el el diodo laser, alguna idea??'

1 ultima cosa, si las pistas estas no se podrian reparar, como podria cambiar todo el integrado algun tuto completito con fotos y tal? Buno,espero respuestas,salu2.
Si k se puede... desde el diodo laser (la primera y segunda patilla k son las k se te han cortado, una va al segundo condensador y otra al primero... asi k los puntos son faciles para soldar... el problema es k tienes k dejarlos muy bien puestos para k no se enganche la lente en ningun lado... es facil... yo tengo 3 asi reparadas y sin problemas hasta el momento...

Si puedo te pongo fotos... aunk me da algo de pereza... jeje... ya veremos esta noche si llego con ganas te las cuelgo...

Salu2

Y edito pa desirte k puedes cambiar el PCB de la lente entero... k vienen sin el diodo laser... y estan a un precio de 12 a 15 € creo recordar...

Salu2
ya te dije zapa que se tiene que puentear para arreglar las pistas

y estas confundido (como dinio)

las bobinas son la parte de arriba donde esta el cristal

y la parte del circuito es el PCB

saludos
warfox, me puedes pner esas fotos please? gracias espero tus respuestas,saludos.
Jurr... a ver si le saco las fotos y te las paso... como veo k y me has agregado al MSN te las mandaré por ahi... o sino te las subo al hilo... esk no tengo mucho time... pero bueno... igual esta noche puedo ponerte las fotos... es muy sencillo...

Salu2
7 respuestas