problema con una letra en teclado de un portatil

pues eso, tengo un problema con la letra D en el teclado de mi portatil, se puede arreglar?una vez ya se me quito una tecla y no tuve ningun problema para recolocarla, por si se podia quitar, limpiar, y volver a ponerla
dragonsacred escribió:pues eso, tengo un problema con la letra D en el teclado de mi portatil, se puede arreglar?una vez ya se me quito una tecla y no tuve ningun problema para recolocarla, por si se podia quitar, limpiar, y volver a ponerla

Si vas con cuidado si que se pueden sacar y poner, pero es jodido quitarlas sin romper las patillas de plástico y volverlas a poner.

El si se puede arreglar o no es dependiendo de que problema sea, sin fotos, ni descripciones ni nada, no se puede ayudar ;)

Un saludo
perdonar por no contestar antes, formatee el pc y perdi el enlace

el problema es que a veces, al darle a la tecla D, o no reconoce la pulsacion o la reconoce demasiado(con una pulsacion pone dos D)

externamente esta bien, por eso supuse que habria sido algun problema de suciedad o algo similar
Si termina siendo un problema físico del teclado no te quedará otra que reemplazar el teclado del portatil por uno nuevo, dependiendo del modelo de portatil te puede salir barato o caro, por ebay se suelen ver esta clase de repuestos incluso con las teclas en español.
Hay teclados de pórtatil en los que la retirada de las teclas es tan facil como un teclado normal y corriente, como por ejemplo el mío.

Intenta quitarla y si no puedes y te atreves, abre el portatil y limipia el teclado por dentro.
No tiene pinta de que sea un virus, pero es gratis probar con un live Cd de linux para ver que vaya bien la D.

Si el problema es físico, como te dicen, no queda otra que cambiar el teclado, eso no es algo que se pueda arreglar. Entonces pues ya, dependiendo de si no está en garantía y eres medio manitas, te puedes buscar uno por internet y ponérselo, si no habrá que tirar de tienda o SAT.

(Si ves que la broma te sale demasiado cara y/o no merece la pena por lo que sea, siempre puedes tirar de un teclado USB).

Saludos.
Daños escribió:Hay teclados de pórtatil en los que la retirada de las teclas es tan facil como un teclado normal y corriente, como por ejemplo el mío.

Intenta quitarla y si no puedes y te atreves, abre el portatil y limipia el teclado por dentro.

nunca he quitado una tecla de un teclado normal, lo que si me paso un dia fue que tenia creo que un cuchillo o algo asi mas o menos punzante por encima del teclado y al darle salto una tecla

eso implicaria que es facil quitar una tecla?o pudo ser simple casualidad?
Tendrás que intentarlo... cada portatil es un mundo, incluso siendo de la misma marca los teclados son diferentes muchas veces.
8 respuestas