problema con una memoria

buenas noches haber si me pueden echar la mano estaba pasando una aplicacion de una MC a otra y se quedo trabada la transferencia, tuve que reiniciar el play pero cuando entro ya no me detecta la memoria de la cual estaba sacando el archivo

alguien que me eche la mano porfa.
Hola,

eso es muy raro.

¿la MC que no te detecta ahora es oficial de Sony 8MB o es cualquier otra?

Porque si es cualquier otra en ese caso si que es normal que surjan todo tipo
de problemas como el que describes, ya que las tarjetas no oficiales no son
fiables como la oficial.

Si es una tarjeta oficial y tienes el uLE, puedes mirar a ver si la detecta desde
el uLE para salvar los archivos en un pendrive y luego formatearla.

Saludos.
Las 2 son oficiales y la transferencia la estaba haciendo desde el launchELF, y no la detecta para nada
Pués si que es raro eso...

Supongo que no has interrunpido la transferencia de ninguna forma,
tiene mala pinta, porque vamos si no te la detecta ni el uLE, yo no
le veo ninguna solución a esa tarjeta si no puedes ni formatearla
para al menos recuperarla.

Saludos.
Eso mismo estoy temiendo, ya busque e intente de todo pero nada, lo que quisiera saber es que fue lo que paso no vaya a ser que se repita

pues al parecer tiene un nuevo sintoma, si la corro como secundaria no me permite entrar al uLE, se queda la pantalla negra creo que eso significa que de alguna forma el sistema la detecta aun que sea para provocar un error o me equivoco?
Pués no sé que debió pasar, porque es que nadie ha explicado nunca un caso
como el tuyo la verdad, si la partida se ha copiado mal puede corromperse la
propia partida o todas las partidas, pero no desaparece nunca la tarjeta sin que
ni siquiera se pueda acceder con el uLE, y menos tratandose de que las dos
tarjetas sean oficiales.

Mira de encajarla siempre bien en las ranuras de la consola, y que no tenga polvo
dentro de la ranura de la propia tarjeta.

Si tuvieses el Action Replay o el Codebreaker podrías mirar si estos te la detectan
y te la dejan formatear, que también tienen opciones de formatear.

Prueba ejecutando el uLE desde un pendrive y que la tarjeta mala esté
sóla en el puerto primario, puede que se haya quedado algo mal también en
la tarjeta supuestamente buena y de esa forma el uLE esté bien desde
el pendrive.

No sé, otra cosa ya no se me ocurre.

Saludos.
Pues nada funciono la voy a guardar haber si mas adelante aparece la solucion, como puedo saber si las memorias son originales si la compro de segunda mano? se puede saber a simple vista o tengo que abrirla?
si no le encuentras solucion formateala con un programa que se llama Mc Killer,y te qurda como nueva,eso si perdes todos los datos que tenia...saludossss
ya intente usar el Mckiller y no detecta la memoria
Enklauz escribió:Pues nada funciono la voy a guardar haber si mas adelante aparece la solucion, como puedo saber si las memorias son originales si la compro de segunda mano? se puede saber a simple vista o tengo que abrirla?

La tarjeta oficial tiene que ser como ésta:

http://www.afmcomputers.com.ve/osc/images/8mps2.jpg

Fíjate en todos los textos que lleva escritos, las tarjetas no oficiales no
los llevan todos, siempre falta alguno, si es así entonces no es oficial.

Saludos.
Saludos:

A un amigo mio le paso algo parecido en una MAX no oficial era de 64 MB y no logre leerla ni recuperarla nada la formatee con alguno de esos programas (no me acuerdo cual use) y se quedo de 32 MB justo la mitad. Puede ser que te haya sucedido lo mismo.

Si alguno de los programas ve algo en el slot intenta un format, de lo peor los saves han muerto
A lo mejor pasa que tu memoria no es original y no te haz dado cuenta; a lo mejor tu memoria se había anteriormente golpeado u aplastado, una vez mientras transportaba mi tarjeta de memoria sin querer se me aplasto y después resultó que se habían borrado las partidas de un juego, aparecía como archivo malogrado;

Yo he incluso tenido problemas con memorias originales que al parecer venían mal fabricadas, tengo una tarjeta de memoria que entra haciendo fuerza en el puerto para memorias de mi PS2 y que aveces provoca se desconecte el mando, ya me ha dejado agrandado el puerto de una consola y cuando conecto otra tarjeta de memoria aveces queda floja y tengo que acomodarla.

Yo siempre tengo backups actualizados de mis partidas en USB los cuales después de un año quemo en CDs, como medida de seguridad.
11 respuestas