Problema con una memory stick 4GB ultra II sandisk original

Hola a todos, tengo un problema con esta tarjeta que no consigo arreglar, a ver si m echais una mano :)

Me di cuenta del problema cuando vi que no podia borrar ni pegar cosas nuevas en la memoria. Se borraban y se pegaban, pero los cambios que hacia no se quedaban guardados

Mirando por la memoria he encontrado una carpeta con esta mala pinta [burla3] Borrar esta carpeta es imposible porque da error

Imagen

He probado formatear la memoria desde windows y con el HP USB Disk Storage Format Tool dandome error en ambos casos.

Tambien he probado el Hard Disk Low Level Format Tool, en este caso el proceso termina satisfacoriamente pero cuando termina la memoria sigue tal y como estaba!!!

a ver si m podeis ayudar porque no se que mas hacer [triston]

saludos
Dudo que te funcione, pero prueba con el programa Unlocker, lo que hace es que te deja borrar esos míticos archivos que por algún motivo windows no te deja borrar.
Suerte!!!
Reinicia el ordenador a ver si se soluciona eso, puede ser que sea culpa de Windows :-|
gracias por las sugerencia. Luego las pruebo que estoy haciendo un nuevo formato a bajo nivel pero ahora desde la PSP a ver si tengo suerte (el primero lo hice desde un lector de tarjetas)

Ahora formateando desde la PSP m salen estos fallos que la primera vez no me salian:

Imagen

esto es bueno o es malo? que mala tarde estoy pasando leñe [+risas]
A lo mejor es la tarjeta que está defectuosa pero siendo una Sandisk es raro... la has probado en algun otro soporte como camara digital etc?

saludos [fumando]
Rodie escribió:A lo mejor es la tarjeta que está defectuosa pero siendo una Sandisk es raro... la has probado en algun otro soporte como camara digital etc?

saludos [fumando]

[discu]
No es por desilusionarte... pero me suena a error fisico de la tarjeta...
al final la tarjeta la he dado por muerta [tomaaa]
Lo bueno es que la he llevado a donde la compre y me han dado una nueva! Un 10 para nosolochips, la verdad es que son de lo mejor que conozco

como anecdota contar que despues de pasarme por la tienda, me he ido de compras y la puñetera tarjeta iba pitando en todas cajas de las tiendas, en el corte ingles ya m iban a llevar al cuarto a cachearme [qmparto]
7 respuestas