problema con una micro sd

Os cuento, tengo una tarjeta microSD de la marca Sandisk de 2 GB para la Nintendo DS. Resulta que hoy al encender la consola no pasa de la primera pantalla y se queda "loading"

He probado a pinchar la tarjeta con el adaptador en dos ordenadores distintos y ninguno la reconoce. Vamos como si no existiera. He cambiado los lectores y siempre me dice que "inserte un disco en la unidad". He intentado formatear desde windows pero tampoco me deja formatearla por que se supone que "no existe".

ha petado la tarjeta? tiene solucción?

saludos
jorge
Antes de q jorge_sol, tire a la basura su tarjeta... ¿no hay alguna alma creativa en este foro q le eche una mano????

yo como última oportunidad le recomendé este foro. Q alguien se apiade!!!!
[buuuaaaa]
Lo más probable es que no sirva para nada, intenta formatearla en un MAC o desde DOS, si no te funciona ya no sirve, a mi el snemulds me petó una tambien, con suerte salvas unos pocos megas para usarlo en la camara fotográfica.

Saludos!
Hola como estan por favor quisiera saber si me pueden ayudar estaba intentando actualizar mi ninja ds y al hacerlo se me apago la consola y ahora me sale que no hay ningun cartucho porfa ayudenme estoy desesperado
3 respuestas