Problema con una mujer

Primero que todo, buen día.

Me gustaría escuchar su opinión sobre lo siguiente.

La situación es esta:
Siempre he sido una persona bastante introvertida, tímida y el contacto con las mujeres ha sido mínimo, por lo que no tengo ni puñetera idea de como proceder con una mujer.

Ahora, que estoy en la universidad, me he estirado un poco, me he dejado crecer bastante el pelo, cosa que creo me favorece, ya que he recibido comentarios positivos de varios amigos y amigas, me siento entonces mucho mas cómodo con mi aspecto físico en estos momentos y me auto confianza ha crecido.

Entonces, he coincido con una chica en un grupo de trabajo en una clase de la universidad, cuando la vi por primera vez me pareció bastante guapa pero nada especial, hasta que entable conversación con ella, y quede totalmente obsesionado con ella, creo que es la mujer perfecta. La relación en un principio fue solo el saludo y temas estrictamente laborales, yo me sentía cómodo hablando con ella y creo que ella conmigo. Después fuimos cogiendo un poco de confianza, y ella me fue contando cosas sobre su vida, sus gustos de música... y yo trate de hacer lo mismo con la diferencia de que se me dificulta mucho mantener la conversación con ella. Ahora, yo he querido saber si ella tiene algún interés, la he agregado yo al facebook. Me habla ella por el chat del facebook para preguntarme sobre un trabajo, y en medio de la conversación le he lanzado un cumplido que creo se tomo bien y yo entonces gano algo de confianza. El fin de semana he ido al centro comercial y he comprado una muda de ropa que creo se me ve muy bien para impresionarla, entonces el miércoles nos vemos en la clase, y ella no muestra interés alguno, intento sacar conversación pero ella solo responde con frases cortas, mantiene una actitud indiferente, entonces esto me afecta mucho pero finalmente asimilo que no tiene ningún interés en mi. Pues bien, dos días después volvemos a tener clase juntos y esta vestida muy guapa, me saluda de forma entusiasta, y me ofrece trabajar juntos en un trabajo que ha dejado el profesor para solucionar en grupos de dos sobre un tema que ella domina bastante, mientras hacemos el trabajo, me cuenta algunos chistes, se ríe bastante, me dice que me acerque mas para para trabajar mejor, me dice que mi ropa esta cool, me toca el cabello, y es ella quien saca a flote la conversación cuando se esta acabando.

Pues bien el problema es ese, algunos días se comporta bastante indiferente y otros días es todo lo contrario, no tengo idea de que es lo que le pasa, y no se de que forma actuar con ella, ya que no quiero liarla porque seria incomodo ya que tenemos que seguir viéndonos unas cuantas semanas mas.
Asi son las mujeres colega XD Igual esque esos dias la ha pillado en dias malos, todos tenemos dias en los que no queremos hablar con nadie ni mantener una conversacion nose, eso si, NO pases a la friendzone o estaras acabado, no se como recomendarte sobre eso pero no pases o seras un pagafantas... si ves que se acerca mucho, hay contacto fisico puedes darle algun beso de broma en la mejilla y ver como reacciona, asi lo hice yo con una ex, empece por la mejilla y me sonrio, segui por el cuello y plas, suerte compañero!

PD: mensaje nº mil :D
[+risas] mira que mensaje he puesto justo hoy en el hilo de lo que nos pone de los nervios en las mujeres XD

Pajariyo escribió:o como me ha pasado a mí con alguna, de estar un día tonteando y riendo como locos y al día siguiente me da la espalda y ni me mira cuando la hablo [poraki]


yo creo que has tenido suerte [sonrisa] si le sigues el juego hay posibilidades de que caiga rendida a tus brazos, pero no andes babeando detrás de ella. la verdad en estos casos es difícil diferenciar entre una tía que no tiene las ideas claras y la que está jugando contigo, pero quien no arriesga no gana [toctoc]
Puede que no tuviera un buen día, lo importante es que parece que la cosa va por buen camino así que sigue como hasta ahora, ve poco a poco ganando puntos y a ver si tienes suerte.
El problema es simple. Eres introvertido, y tu contacto con las mujeres esta empezando, como bien dices.

Yo lo que veo por la forma de expresarte y lo que dices, es que tienes la autoestima un poco baja y reconoces hacer cosas para aumentarla (lo cual esta bien).

Que es lo que ocurre? Que pienso que no deberias de obsesionarte. Asumelo: esa chica no es la mujer perfecta, y posiblemente diste mucho de serlo. Simplemente es una de las primeras chicas (o la primera) con la que estas estableciendo un contacto personal, y evidentemente, a poco que la chica es guapa y sabe mantener una conversacion (creeme, hay muchisimas mujeres asi), la endiosas sobremanera.

Mi consejo? Jamas trates a una mujer como lo que no es: un alienigena. Tratala como lo que es: una persona. Y sin profundizar demasiado en como deberias tratar a una chica, tan solo te recomiendo que no te esfuerces. Que bromees, que seas dinamico. Creeme, lo peor que puedes hacer de cara a interactuar con mujeres, es mostrar poco caracter, pasividad, poca energia...

Ofrecele lo que piensas que pueda agradarle, y por supuesto, ten iniciativa. Sin miedo, leches... que puedes perder?
Es un cacho de carne con cerebro, como tu y como yo.
No pierdas tiempo y dile lo que sientes desde ya.
Pajariyo escribió:[+risas] mira que mensaje he puesto justo hoy en el hilo de lo que nos pone de los nervios en las mujeres XD

Pajariyo escribió:o como me ha pasado a mí con alguna, de estar un día tonteando y riendo como locos y al día siguiente me da la espalda y ni me mira cuando la hablo [poraki]


yo creo que has tenido suerte [sonrisa] si le sigues el juego hay posibilidades de que caiga rendida a tus brazos, pero no andes babeando detrás de ella. la verdad en estos casos es difícil diferenciar entre una tía que no tiene las ideas claras y la que está jugando contigo, pero quien no arriesga no gana [toctoc]


Por qué no me sorprende?
Lo primero que tienes que hacer es analizar si solo se muestra bién contigo cuando hay un trabajo de clase de por medio y se muestra indiferente cuando no lo hay.
Si es así, huye de ella!
No intentes comprendernos, de verdad XD es mas facil estudiar física cuántica.

Claro, es lo que dice carlitos2... te habla por face para preguntarte sobre trabajos, luego cuando no hay trabajos se muestra sosa, luego sale un trabajo y te cuenta chistes para hacerte sentir bien con ella para.... estar comodos para... HACER UN TRABAJO [+risas]

ZeLu escribió:Mi consejo? Jamas trates a una mujer como lo que no es: un alienigena. Tratala como lo que es: una persona.


Esto me ha molao... [carcajad]

ZeLu escribió: Ofrecele lo que piensas que pueda agradarle, y por supuesto, ten iniciativa. Sin miedo, leches... que puedes perder?
Es un cacho de carne con cerebro, como tu y como yo.

Es de lo mas simple y verdadero que he leído al respecto.

dnL7up escribió:No pierdas tiempo y dile lo que sientes desde ya.

Ala el otro... ¿a dondeeee vaaaaaaaaaaaaaas? a éste ni caso [+risas]
Con cariño, tu eres un poco bicho, quieres que la tía le de una ostia de las guapas... mala persona [sonrisa]
Nah, el tema de los trabajos lo descarto, porque ella domina bastante el tema e incluso he llegado a copiarle en alguna ocasión
Estás de suerte, normalmente no toman tanta iniciativa (por no decir nada), por lo que yo diría que lo tienes hecho.
dale un poquito de caña, no sé, métete con ella cariñosamente. De todos modos me uno al barco de los ignorados ocasionalmente tras una cita de muy buen rollo. [chulito]

No te agobies porque no vale la pena.
Te usa para subirse el ego.

Venga hasta luego.
Pues lo he pensado y si continua con la buena actitud voy a seguirle el paso e intentar algo, y si no pues sera olvidarle, cosa que creo me sera difícil porque tiene un físico de 10, es inteligente, tiene mi misma ideología política y su película favorita es la misma que la mía.
-Rafilla- escribió:Te usa para subirse el ego.


+1
Si te comportas como un capullo divertido la tendrás. Si te comportas como un chico majo y atento, pues no.
Green Blood escribió:Si te comportas como un capullo divertido la tendrás. Si te comportas como un chico majo y atento, pues no.

DIN DIN DIN

Toda la verdad esta dicha, se puede cerrar el hilo.
anikilador_imperial escribió:
Green Blood escribió:Si te comportas como un capullo divertido la tendrás. Si te comportas como un chico majo y atento, pues no.

DIN DIN DIN

Toda la verdad esta dicha, se puede cerrar el hilo.


No me seáis pesados que os aprecio mucho a los dos xD
17 respuestas