Primero que todo, buen día.
Me gustaría escuchar su opinión sobre lo siguiente.
La situación es esta:
Siempre he sido una persona bastante introvertida, tímida y el contacto con las mujeres ha sido mínimo, por lo que no tengo ni puñetera idea de como proceder con una mujer.
Ahora, que estoy en la universidad, me he estirado un poco, me he dejado crecer bastante el pelo, cosa que creo me favorece, ya que he recibido comentarios positivos de varios amigos y amigas, me siento entonces mucho mas cómodo con mi aspecto físico en estos momentos y me auto confianza ha crecido.
Entonces, he coincido con una chica en un grupo de trabajo en una clase de la universidad, cuando la vi por primera vez me pareció bastante guapa pero nada especial, hasta que entable conversación con ella, y quede totalmente obsesionado con ella, creo que es la mujer perfecta. La relación en un principio fue solo el saludo y temas estrictamente laborales, yo me sentía cómodo hablando con ella y creo que ella conmigo. Después fuimos cogiendo un poco de confianza, y ella me fue contando cosas sobre su vida, sus gustos de música... y yo trate de hacer lo mismo con la diferencia de que se me dificulta mucho mantener la conversación con ella. Ahora, yo he querido saber si ella tiene algún interés, la he agregado yo al facebook. Me habla ella por el chat del facebook para preguntarme sobre un trabajo, y en medio de la conversación le he lanzado un cumplido que creo se tomo bien y yo entonces gano algo de confianza. El fin de semana he ido al centro comercial y he comprado una muda de ropa que creo se me ve muy bien para impresionarla, entonces el miércoles nos vemos en la clase, y ella no muestra interés alguno, intento sacar conversación pero ella solo responde con frases cortas, mantiene una actitud indiferente, entonces esto me afecta mucho pero finalmente asimilo que no tiene ningún interés en mi. Pues bien, dos días después volvemos a tener clase juntos y esta vestida muy guapa, me saluda de forma entusiasta, y me ofrece trabajar juntos en un trabajo que ha dejado el profesor para solucionar en grupos de dos sobre un tema que ella domina bastante, mientras hacemos el trabajo, me cuenta algunos chistes, se ríe bastante, me dice que me acerque mas para para trabajar mejor, me dice que mi ropa esta cool, me toca el cabello, y es ella quien saca a flote la conversación cuando se esta acabando.
Pues bien el problema es ese, algunos días se comporta bastante indiferente y otros días es todo lo contrario, no tengo idea de que es lo que le pasa, y no se de que forma actuar con ella, ya que no quiero liarla porque seria incomodo ya que tenemos que seguir viéndonos unas cuantas semanas mas.