Todo sucede de esta forma tengo mi N3ds,una O3ds y mi r4sdhcgold todo listo para hacer magnethax, voy a la 3dsguide sigo todo el método por medio de dos consolas una programada para flashear la r4 en la old y hacer el tuneo en la N3ds todo sale bien voy al otro paso que es el instalar el boots9trap todo conforme se pone allí, hubo un rato donde no podía abrir el homebrew debido a que allí no especificaban que el archivo (homebrew) debía llamarse root y solucionado el problema continuo a lo ultimo, recuerdo que todo estaba bien seguí todo como ponía la guía a la letra hasta llegar a lo que es el godmode donde creo se da el problema, en el godmode sigo a letra los pasos y esto me hace pensar: limpiar tarjeta sd si lo ponía la guía era necesario así que uso la opción cleanup sd card y ahora a crear copia de seguridad de archivos esenciales,no sé si allí fue donde hice lo tonto a la consola pero continué de todas formas, backup options sysnand backup y de allí todo a letra la combinación de boton (R) y (B) para extraer la memoria sd después de crear el respaldo y copiarlo a la pc y eliminar el hecho en la sd para liberar espacio y listo.
Pensé que estaba bien y luego empece a tunearla descargue un par de temas para el anemone pero solo servían ese par y no los otros que tenia aparte lo deje pasar y luego quise instalar los cias pero en el fbi no aparecía la opción de instalarlos como antes y allí no sabia que hacer, espere a que fuese mañana y vi en la guía de nuevo y decidí usar el backup para volver al estado anterior y ratos después el error que trato en este hilo abierto.
Bueno eso sería todo lo que paso agregando lo del backup "corrupto", no logro explicar como salio mal eso si estuve al pie de todo.
Otros datos la sd es de 64gb, la versión es 11.7 y lo ultimo que hice fue lo resumido en esto.
No sabría bien si me falta agregar algo pero esto es lo que puede recopilar desde el problema.