problema con una NES

hola, hoy me he comprado en un cach una nes ntsc sin mando ni cables, hace tiempo queria hacerme de una, y ahora que he pillado una a un precio de risa pues no me aguante XD

y bueno, he llegado a mi casa a probar si el trasto funciona, le he conectado por RCA en una tele ntsc por supuesto y al prenderla muestra una pantalla azul que parpadea en negro, y cuando le doy a reset empieza a cambiar los colores de la pantalla de rojo, magenta, cian y queria saber cual es el problema que tiene y si tiene solucion
muchas gracias, lo he hecho y ahora no parpadea ni muestra colores raros, pero aun asi no muestra nada, creo que eso ya va siendo el juego, conseguire alguno bueno para probar la consola
necesitas tener un juego para probarla
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si cuando la enciendes, a veces muestra la pantalla en negro, rosa o morado, te falla la conexión del cartucho. Yo tengo un Ice Climber que, como mucho, me ha mostrado la pantalla de inicio EN UN FOTOGRAMA [uzi]
socram8888 escribió:Si cuando la enciendes, a veces muestra la pantalla en negro, rosa o morado, te falla la conexión del cartucho. Yo tengo un Ice Climber que, como mucho, me ha mostrado la pantalla de inicio EN UN FOTOGRAMA [uzi]

en un principio era asi, luego hize lo que indicaba el tutoria de limpiar los conectores y de paso desbloquear el chip de region, y ya no mostraba mas colores raros, solo la pantalla azul sin parpadeos, asi que supongo que es el juego, pero el unico que tengo es el pro am II, ya conseguire otro para probar [tomaaa]

PD: bueno, tampoco tengo mandos, no influye en nada que no haya ningun mando conectado? XD si, es que la consola la he comprado sin nada, solo venia ese juego, pero por 2€ no me quejo XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Jajaja. Igual que yo :Ð
La pillé el Domingo en el rastro de Valencia, con unos "supuestos" JOYSTICKS de NES cawento . Al menos los juegos, la Zapper y la consola (que no es una NES, sino una NASA) funcionan bien
6 respuestas