Problema con una Ngage QD

Buenas tengo una ngage QD que me dieron aver si podia hacer algo con ella, y cuando la enciendo arranca todo, el logo de nokia y tal, pero cuando llega al menu dice de enviarla al sat.... que narices puede ser? algo solucionable? >.<
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ChoKoBo escribió:Buenas tengo una ngage QD que me dieron aver si podia hacer algo con ella, y cuando la enciendo arranca todo, el logo de nokia y tal, pero cuando llega al menu dice de enviarla al sat.... que narices puede ser? algo solucionable? >.<



Te pone en la pantalla "enviala al SAT"?? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Es la primera noticia que tengo de esos mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, ahora en serio, voy a sacar mi bola magica para intentar adivinar lo que le pasa a tu consola...
Suman Suman, osease perdon xD, recordaba vagamente que ponia algo asi se enchufa ( solo si la arranco con el cargador O_o, se lo kito y sigue xD ) una vez empieza a rrancar me sale, memory full, y se keda estatico, y detras sale algo como " Espacio insuciente para .. ) y luego sale otro tal cual pone APPClosed ( y no se ve mas xD


Sorry por lo de antes xDD
Tiene la memoria interna llena.....abria k formatearla pero si no te deja pues....servicio tecnico ^^ [tomaaa]
3 respuestas