› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
davorz escribió:Es un problema muy común como bien dices. Hay gente que dice que simplemente presionando un poco con las manos en el flex ha conseguido que el pegamento volviera a hacer buen contacto y dar imagen. Yo la mia también la tengo haciendo glitches de vez en cuando en un ojo, no la he arreglado aún porque casi no la gasto, y porque otro inconveniente es encontrar un gamebit que entre en los agujeros, ya que el hueco en el plastico es bastante mas estrecho que en otras consolas de nintendo y las cabezas generalmente no entran (he visto gente que lo que hacía era con una dremel pulir la cabeza del gamebit hasta hacerla mas fina y que entre)
theelf escribió:Una vez, tiempo atras, compre 4 VirtualBoy en una subasta, todas funcionaban
Cuestion, las deje guardadas no se... 2 o 3?¿ años, hasta que un dia me puse a venderlas
Cuestion? de las 4, 2 no les funcionaban las pantallas!!! me quede de piedra
Las desarme, y luego de presionar los contactos, les aplique calor con un trapo caliente, y volvieron a la vida
Saludos
theelf escribió:Para mi fue facil, calor, apretar, y listo, aunque esto es un mundo... ya saves
Te deseo la mejor de la suerte!! ya diras