problema con una particion ext2/ntfs

Si ya se k sonora raro Xd ,xro es k soy muy torpeeeee [+risas]
instalando ubuntu en mi disco duro,hice algo mal y toque algo mal de mi particion ntfs,ya k al intentra cargar windows ,dnde sale la barra verde de progreso me salia un pantallazo azul de error.

consegui,en una particionde 4 gb libres,reinstalar windows en ella y mediante el programa stellar NTFS ,ir recuperando cosas de la particion ntfs de 20 gb k toke..
la cuestion es k ahora,e instalado el partition magic 8 y me reconoce esa particion como ext2,osea k no m al cargue sino k la "renombre" digamoslo asi

hay alguna manera de pasarla otra vez a ntfs sin perder los datos¿?

Pd:no se si esto esta bien aki...xro como tiene algo k ver con linux XD
PD2: esto me pasa x estar tan verde en linux.. [+risas] [+risas]
Mmm... realmente no me he enterado mucho del problema, pero para pasar de EXT2 a NTFS sin perder los datos... no. Saca todos los datos de esa partición a otro tipo de almacenamiento, y formateála otra vez en NTFS.

Salu2!
Hola,

Lo mas facil es que saques los datos de esa particion y luego la formatees. Puedes ir a Ubuntu, montar la particion (si no esta monstada ya) y copiar los datos a otra particion (preferiblemente fat32) o a dvds. Tambien puedes ir a windows y mediante este programa o este otro podras acceder a la particion ext2 desde windows para copiar los datos.

Salu2, Fitti.
2 respuestas