Buenas chicos, tengo un problema con una PS3 FAT de un usuario de aqui de EOL, resulta que el lector lo tiene mal y necesita un cambio de controladora (pieza que ya tengo) y eso significa hacer downgrade y recasar desde 3.55 para despues volverla a dejar original y con sus datos intactos (para eso uso otro disco duro ya que el downgrade formatea el disco duro).
Estoy usando el ProgSkeet 1.1 y con los 48 cables soldados (salvo el de 3.3 Voltios ya que uso la alimentacion de la PS3), extraje 3 dumps de la NOR y comprobe los datos vitales (metldr, bootloader, cSID, cvtrm y demas estan correctos) y la integridad de la NOR tambien, parcheo con los parches de dospiedras V2 (como he echo otras veces antes) y cuando voy a grabar el dump con el Winskeet con las opciones marcadas correctamente y la NOR seleccionada empieza a escribir y se tira 15 minutos, pero al verificar los datos de la NOR falla en la verificacion, al dumpear evidentemente el dump esta corrupto y no vale; ya he probado en 3 PCs distintos y de momento sin exito.
Un saludo.