Buenos dias a todos espero que puedan ayudarme.... tengo una playstation 2 v10 placa gh-026 con varios problemas..... el primero es que cuando le meto un cd o dvd.... la play lo detecta pero cuando pasa el logo de sony computer vuelve al navegador donde estan las memory´s o se queda en pantalla negra sin cargar el logo de playstation 2 lo unico que logre cargar fue un el metal gear solid de psone original pero una vez cada 10 por ahi... probe con un lector en buen estado y el mismo problema..... y el otro problema que tiene es que cuando carga hd loader (desde free mcboot o ulaunch elf ) me pide formatear el disco siempre que empiesa... probe con open ps2 loader y con ps2os y no dectectan el disco, hasta probe con una version .elf de toxic os y tb me pide formatear.... no importa cuantas veces lo haga siempre que reinicio me pide formato no importa si lo hago desde la pc o desde la play igual pide formato. Destripe la consola vi que tiene reduccion de voltaje x medio de la patilla levantada, revise los fusibles y el unico que no me da continuidad es el ps7.
Agradesco su ayuda