Hola buenas, expongo el caso a ver si alguno me da un consejo sobre lo que puede estar pasando. Realice el dia 14 de febrero una portabilidad desde movistar para venirme a vodafone. Realice la compra a traves de la web online de vodafone por un movil, creo que da igual el movil, otro compañero hizo lo mismo un dia mas tarde, pues a el le llego el mensaje el mismo dia, yo llame para informarme de mi estado y demas y me confirmaron que el 28 de febrero seria vodafone, pense que viendo lo que tardan algunas solian ser 7 dias o asi, no le di importancia, anoche viendo el estado del pedido veo que me lo han cancelado sin notificacion alguna. Llamo y me confirman que esta cancelado y que se han puesto en contacto conmigo y que ya estaba solucionado, cosa que no he hablado con nadie y no saben decirme el por que de dicha cancelacion cuando dicen que esta todo correcto. LLamo a movistar y me dicen que no han recibido en ningun momento una portabilidad hacia vodafone con dicho numero y que mis datos son los mismos, por si acaso estaban mal. ¿Asi que opinais? Puede ser que la compañia movistar no me suelte o puede ser fallo de vodafone que ni lo ha tramitado.