Problema con una PS2 sivarita

Pues vereis, mi PS2 lee unos juegos, y otros, pues no.

La tengo desde hace poco y antes no leia nada, pero no comprendo le problema.

Vereis, la consola me lee ademas de todos los juegos de PSX, los siguientes juegos:

- Shadow of the Colossus (impecable)
- ICO (impecable)
- Maximo (rallado)
- Psyvariar (impecable)
- ZOE (rallado)
- Devil May Cry (rallado)
- FFX (poco rallado)

Y no me lee de ninguna manera estos:

- Killzone (rallado)
- Shinobi (impecable)
- Kingdom Hearts (rallado)
- R-Type Final (rallado)

Que creeis que es? Sabeis o me podeis recomendar alguna DVD limpiador de lente a ver si funciona ? [snif]
hola

no te recomiendo que le metas ningun cd limpiador de lentes,

porque te puedes cargar el cristal de arriba de la lente,

mejor coges y desmontas la consola y le das con un poco de alcohol y limpias la lente

saludos
NUNCA LE DES CON ALCOHOLA LA LENTE !
el alcol se come el plastic, y las lentes de play2 no son de cuarzo que se digan.
la primera vez que oigo eso¡¡¡

con que las limpias tu??

increible
Vayamos por partes.

Del lector no he llegado nunca a limpiar la lente desmontandola, ni con alcohol ni con nada.

Lo del allcoholcomo que paso que he leido por ahi que no es muy bueno que se diga.

Tengo un CD limpiador de esos con un un liquido, y creo que hare eso, a no er que alguien me de otra solucion mejor jeje.

De cualquier modo, esperare a vuestras sugerencias please.

Que quiero jugar a esos 4 [decaio]
pues a mi tambien me interesa saber que puede ser, ya que tengo muchisimos juegos en su version original y me funcionan perfectamente, ahora me e pillado el silent hill 4 de segunda mano, pero que el dvd esta perfecto y nada, no me carga, para colmo lo meto en otra ps2 y a la primera carga de cine, que creeis que puede ser?
tengo el mismo problema que azurik, ah mi ps2 es una version v9 edicion plateada
A ver si alguien nos hexa una mano [buuuaaaa]
azurik escribió:A ver si alguien nos hexa una mano [buuuaaaa]

El disco limpia lentes, lo tiras. Yo he visto casos de que con la fuerza de giro y las celdillas dando en la lente se han traido la lupa.
Hay un alcohol, alcohol de quemar especial para cristales, ten en cuenta que hay otros que son de quemar pero no son para cristales. Puedes utilizar, y que mejor que otra cosa, limpiacristales. Cojes un batoncillos de los oidos y echas poquito de limpiacristales, le das a la lente por arriba y listo.
yo la limpio con un bastoncillo y con el liquido que trae el cd limpiador y por el momento de fabula
una preguntita
as limpiado ambas lentes o solo la superior?si qieres una limpieza mas profunda podrias qitar el plastico negro de la lente y con mucho cuidado pasar el bastoncillo por debajo de la lente levantando esta muy ligeramente, asi limpiaras la lente posterior.

PD: para esto es necesario q se desmonte la carcasa superior de la ps2, no se puede hacer solo levantando la tapa de la carcasa swap.
He limpiado la lente con un bastoncillo de ess para las orejas ligeramente humedecido en alcohol 96º y mano de santo ateo :P
Estoy con azurik, a mí me ha pasado lo mismo...

Mi V4 no leía nada más que cd's y de vez en cuando, y hasta ahora tenía que jugar siempre desde el HD...

Ha sido limpiarla un poquito con alcohol 96º y leerme TODO. Pero TODO, TODO y TODO. Y a la primera XD

Saludos
11 respuestas