Problema con una PS3 FAT 40 de 40 gigas, para reinstalar el sitema operativo oficial 3.70

Muy buenas noches, un compañero me ha pasado una ps3 de 40 gigas con disco duro original y todo original en 3.70, el problema que tiene la consola es que se queda en actualizacion continua, ya se que esta comentado mil veces, como proceder y la verdad no se que puede fallar, he formateado el disco que tiene la consola, lo he metido, he iniciado la consola en recovery, conecto el mando, conecto un usb con el firm oficial cargado en su carpeta PS3/UPDATE, me voy a la opcion 6 dentro del recovery, le doy a star y select a la vez y la consola se queda en comprobando espere un momento, puede ser que el lector se le haya fastidado y por eso no pase ese chequeo?, es como si no quisiera leer del usb, de hecho se queda la consola como conjelada, ni siquiera dandole un hardreset, se reinicia la consola se queda con el boton verde y me toca apagarla de la electricidad, para mas informacion la consola esta virgen todabia, solamente le saque el disco duro para formatearlo en el pc, lo demas esta de fabrica, un saludo
Si fuese el lector o la controladora comenzaria la instalacion y daria error en mitad.

Prueba a cambiar el disco duro... o ha hacerle un formateo en bajo nivel... a mi me ha pasado alguna vez algo parecido y ha sido el disco duro
puede ser la faja del lector
voy a ver si consigo otro disco duro y pruebo con el, ya contare el resultado
3 respuestas