Problema con una PS3 slim de 250GB

Al apagar la consola tras una horas de vicio se ha quedado la luz del encendido parpadeando, no habia cojones apagarla desde el propio boton de la consola y la he tenido que desenchufar de la corriente.
De momento sigue funcionando... pero la verdad estoy un poco acojonado.

Salu2
Foxhound 85 escribió:Al apagar la consola tras una horas de vicio se ha quedado la luz del encendido parpadeando, no habia cojones apagarla desde el propio boton de la consola y la he tenido que desenchufar de la corriente.
De momento sigue funcionando... pero la verdad estoy un poco acojonado.

Salu2

No te preocupes por eso porque te pasará mas veces XD. A mi también me pasa a veces, toca un poco la moral pero bueno, estos aparatos de hoy en dia es lo que tiene. No te preocupes.
Un abrazo.
ami solo me a pasado una vez pero se supone que con la 3.10 se solucionaba...
Vamos a peor entre las 3LR de la 360 y las amarillas de la PS3 vamos a acabar montado un arbol de Navidad.
Qué tiempos aquellos en los que te comprabas una NES, una Megadrive, una SNES, y te duraban años y años. Aún tengo yo una NES en casa y después de llevar más de 10 años sin uso aún funciona perfectamente.
vamega escribió:
Foxhound 85 escribió:No te preocupes por eso porque te pasará mas veces XD. A mi también me pasa a veces, toca un poco la moral pero bueno, estos aparatos de hoy en dia es lo que tiene. No te preocupes.
Un abrazo.

Hombre que le pase a bastante gente no quiere decir que no sea preocupante XD

A mi con la fat me pasaba casi siempre, con la slim de momento no me ha pasado ;)
Pues yo aprovecho el hilo para preguntar otra cosilla..

La slim no tiene botón de apagado detrás, por lo que, cuando la apagas, siempre se queda con el led rojo encendido?

Será que soy un poco maniático, pero no me gusta que se quede en "stand by", ¿desenchufar de la corriente es la única opción?
Kitinz escribió:Pues yo aprovecho el hilo para preguntar otra cosilla..

La slim no tiene botón de apagado detrás, por lo que, cuando la apagas, siempre se queda con el led rojo encendido?

Será que soy un poco maniático, pero no me gusta que se quede en "stand by", ¿desenchufar de la corriente es la única opción?

Sí, o eso o te compras una regleta y la apagas del botoncillo.

Pal' que no sepa qué es una regleta.
[img]http://www.microrein.es/images/regleta5.jpg
¡Vergüenza "sus" tendría que dar! XD[/img]
Alex200594 escribió:

Sí, o eso o te compras una regleta y la apagas del botoncillo.

Pal' que no sepa qué es una regleta.
[img]http://www.microrein.es/images/regleta5.jpg
¡Vergüenza "sus" tendría que dar! XD[/img]

No es eso que les viene a las chicas bajitas cada 28 días?

Tenía que hacer el payaso, lo siento, soy así de simple. XD
Nunca desenchufeis. Mantened pulsado el botón de encendido hasta que se apague.
Pero no han dicho que no se apaga totalmente sino que se queda el led rojo de stand by?

La verdad es que no me gusta mucho eso de que no lleve boton atras.

y porque no le colocais un interruptor en el cable? yo lo tengo echo con la TV para cuando hay mal tiempo, los hay de los buenos con su conexion de tierra y todo.

una fotillo pero los hay mejores

Imagen
de esos interruptores suelen llevar casi todas las lamparas xD
DarkJedah escribió:y porque no le colocais un interruptor en el cable? yo lo tengo echo con la TV para cuando hay mal tiempo, los hay de los buenos con su conexion de tierra y todo.

Esa ha sido otra de las opciones que se me han pasado por la cabeza, pero parece que me da palo cortar el cable de alimentación nuevo para empalmar un interruptor xD..
Ese cable de lampara sparta el amperaje de una Ps3 Slim es solo una duda yo tengo la Fat XD
si se queda encendida parpadeando la luz es por seguridad , mientras no refrigere el calor acomulado no apagara , no es lo mismo enfriar poco a poco d que de golpe , esto traerá a la larga problemas en las soldaduras seguro , es como los termostatos de los radiadores de los coches , es que la slim se calienta de huevos , y mira que tengo la fat 80gb y no llega ni a 1/5 parte calor que coge la slim , hoy tras 5 horas de marcha en la habitacion de los crios escuchaba el ventilador ese zumbido molesto a toda leche en la otra habitación me he acercado y estaba ardiendo por todos los sitios , la he apagado la he enchufado y seguia igual , la he dejado apagada media hora y ya no se escuchaba apenas hasta que empieza a calentarse y aumenta la velocidad del ventilador , creo que no va a durar ni un año a este paso y eso que la utilizo para todo menos para jugar.
LUCKYMAS escribió:si se queda encendida parpadeando la luz es por seguridad , mientras no refrigere el calor acomulado no apagara , no es lo mismo enfriar poco a poco d que de golpe , esto traerá a la larga problemas en las soldaduras seguro , es como los termostatos de los radiadores de los coches , es que la slim se calienta de huevos , y mira que tengo la fat 80gb y no llega ni a 1/5 parte calor que coge la slim , hoy tras 5 horas de marcha en la habitacion de los crios escuchaba el ventilador ese zumbido molesto a toda leche en la otra habitación me he acercado y estaba ardiendo por todos los sitios , la he apagado la he enchufado y seguia igual , la he dejado apagada media hora y ya no se escuchaba apenas hasta que empieza a calentarse y aumenta la velocidad del ventilador , creo que no va a durar ni un año a este paso y eso que la utilizo para todo menos para jugar.
Dios, como puedes exagerar tanto? [+risas]
Close escribió:
LUCKYMAS escribió:si se queda encendida parpadeando la luz es por seguridad , mientras no refrigere el calor acomulado no apagara , no es lo mismo enfriar poco a poco d que de golpe , esto traerá a la larga problemas en las soldaduras seguro , es como los termostatos de los radiadores de los coches , es que la slim se calienta de huevos , y mira que tengo la fat 80gb y no llega ni a 1/5 parte calor que coge la slim , hoy tras 5 horas de marcha en la habitacion de los crios escuchaba el ventilador ese zumbido molesto a toda leche en la otra habitación me he acercado y estaba ardiendo por todos los sitios , la he apagado la he enchufado y seguia igual , la he dejado apagada media hora y ya no se escuchaba apenas hasta que empieza a calentarse y aumenta la velocidad del ventilador , creo que no va a durar ni un año a este paso y eso que la utilizo para todo menos para jugar.
Dios, como puedes exagerar tanto? [+risas]

Siento decirte que si tu SLIM se calienta y suena tanto te han vendido una defectuosa... Yo la tengo y tuve una de 60Gb y la he comparado con una de 40Gb y ni punto de comparación, mi consola no la oyes de ninguna manera, como mucho el lector en el Fifa y fin... Vamos que se oye mas un grillo que mi consola...
claro al enchufarla , al paso de rato empieza a subir según se calienta aumenta el zumbido del ventilador , de esto ya hablamos hace meses en el hilo de la slim y no soy el único , al final se llego a la conclusión de que hay que limpiarse mas amenudo los oidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira qiue tengo la de 80gb también y eso es carne de cañon , es mas me estoy pensando cambiarla vender esta y comprarme otra fat 80gb , en el foro de slim hay vidios demostrativos del ruido de la slim y la 80gb y hay hilos al respecto también , pero ahora estas vacaciones es cuando le han dado mas batalla y me da ya que pensar .
Pues la mia no suena nada macho, y tengo los oidos bien limpitos... xDD
Yo tengo la Slim de 250 gigas.

Y lo unico que he oido despues de 5 horas seguidas dandole fuego con el Tekken es el lector.

Pero por detras no estaba muy caliente. (Supongo que está en un lugar con bastante espacio para que le de aire y más al suelo)

Y de ruido, yo debo decir que no la he escuchado, apenas hace ruido.
dardomix escribió:Pues la mia no suena nada macho, y tengo los oidos bien limpitos... xDD

gracias por lo de MACHO [carcajad] [carcajad] [carcajad] te has quitado los tapones de cera ultimamente? una cosa es tener los oídos limpios y otra entaponaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] no le des mas vueltas esto se debatió hace tiempo y hay gusto para todos , como es natural lo de cada uno es lo mas grande y mejor [carcajad] [carcajad]
Yo solo te digo que la mia jugando 5 horas seguidas al MW2 hace practicamente el mismo ruido que la primera hora de juego, muy poco. Y tengo la orejas bien limpias. xD

Sobre el calor mas de lo mismo, se calienta un poco por atras (logico porque es donde esta la fuente y por donde expulsa el aire caliente) pero nada de arder como algunos dicen. PS3 250GB.
se me olvidaba es la slim 120gb , pero al caso es lo mismo y la tapa de arriba hoy estaria como a 35 grados y por detras ya me daba miedo , el ventilador creo que a todo lo que daba y viendo la sirenita 2 y up y no se cual mas le ha puesto la parienta , na de jugar
Pues una de dos, o tu consola no esta bien o tienes una sauna por casa. xD
pues lo normal como casi todos el split enchufado para los peques vamos unos 22 grados , hombre pero la de 80gb esta igual temperatura ambiente y no suena ni se calienta na , vamos que tenían que haber dicho que la slim hay que tenerla dentro de la nevera para que te dure algo , que sepáis que las fat de 60gb se van por culpa de las altas temperaturas y desoldamiento de el estaño ecológico , creo que estas no la han soldado con oro y mas a ser slim , de momento los lectores son de las averias que mas se estan dando.
LUCKYMAS escribió: de momento los lectores son de las averias que mas se estan dando.
Curiosamente los casos que hay son a los pocos dias de comprarla, por lo que no es por desgaste del lector, si no que algunas vienen mal de fabrica, igual alguna remesa mala.

Ya sabemos que eres PRO 80GB, pero para decir que te gusta mas una no hace falta echar por tierra a la otra como haces. xD
LUCKYMAS escribió:
dardomix escribió:Pues la mia no suena nada macho, y tengo los oidos bien limpitos... xDD

gracias por lo de MACHO [carcajad] [carcajad] [carcajad] te has quitado los tapones de cera ultimamente? una cosa es tener los oídos limpios y otra entaponaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] no le des mas vueltas esto se debatió hace tiempo y hay gusto para todos , como es natural lo de cada uno es lo mas grande y mejor [carcajad] [carcajad]

Yo he dicho que la mia hacia menos ruido, no que la de 60,40 o 80 sea una turbina de avión como dices tú de la SLIM, pero vamos que me suda la polla, malamente hablando, estoy feliz con lo tengo tengo, y por mucho que tú vengas a decir que la de 250,120Gb suena mucho la mia no va a sonar más...

Respecto a lo que dice el compañero de la remesa mala, yo hace una semana devlvi a la tienda una de 120Gb porque dejo de leer, pero por lo menos llevaba 3 dias con ella y me devolvieron el dinero.
LUCKYMAS escribió:pues lo normal como casi todos el split enchufado para los peques vamos unos 22 grados , hombre pero la de 80gb esta igual temperatura ambiente y no suena ni se calienta na , vamos que tenían que haber dicho que la slim hay que tenerla dentro de la nevera para que te dure algo , que sepáis que las fat de 60gb se van por culpa de las altas temperaturas y desoldamiento de el estaño ecológico , creo que estas no la han soldado con oro y mas a ser slim , de momento los lectores son de las averias que mas se estan dando.

que pesadito eres con lo mismo joder,por que no te vas con tu musica a otra parte y dejas de hacer ruido aqui? ya cansa leer en tus mensajes siempre el mismo lema:mi ps3 de 80gb es mucho mejor no se calienta,no hace ruido,me hace de comer,me limpia el retrete y ademas me dice cosas malas de la slim para ponerlas aqui....no tienes nada mejor que hace que rajar sobre una consola?
te vas a acabar creyendo lo que dices y eso no es bueno...
27 respuestas