Problema con una PSTWO nueva

Buenas!, mi hermano compró en Barcelona una PS2 de las finas para regalarsela en navidad a sus hijos porque la encontró en una tienda más barata que en donde vive, Ibiza.

Y bueno, no veais el palo que le dio al regalar a sus hijos la consola nueva y montarla para jugar, resulta que pone el DVD correctamente y al encender la consola le sale el menú del navegador y eso. Me llamó por teléfono y me lo explicó y le comenté que eso es lo que sucede cuando no tienes ningún juego metido dentro y les he dicho que prueben con otro juego a ver.... pero han probado ya con 3 juegos diferentes y nada...

Me da a mi que es cosa de la lente pero me gustaría saber si hay alguna solución o algo porque yo me la podría llevar la consola para cambiarla a Barcelona pero hasta verano no volvería porque me quedaría trabajando y estudiando, y tampoco me fio de enviarsela...como para que le metan los transportistas otra ostia y se vuelva a joder.

Estoy hecho un lio, a ver si me podeis aconsejar por favor que me da mucha penica mi hermano y mis sobrinos [triston]

Saludetes y gracias ^^
0 respuestas