Problema con una ROM de NES

Vereis, tengo una coleccion de NEs e mas de 150 titulos, estoy muy orgulloso de ella, muchos los compre hechos mierda y los voy restaurando poco a poco(a este paso tardare siglos pero bueno)
El caso, tengo 2 juegos de Fester Quest, e sun juego que me encanto. Y de vez encuando me da nostalgia y lo quiero jugar, como estoy lejos de casa, tiro de emuladores, pero hasta la fecha siempre tengo el mismo problema. Al poco de avanzar, cuando hay una fase 3D, se reinicia la ROM. He probado varios emuladores de NES, y de WII e incluso probe en XBOX1 e incluso en telefonos moviles.

Entonces llego a la conclusion, esa rom no la pudieron dumpear correctamente? o no hay emulador que se la trague?
Es posible que realmente sea un fallo de emulacion y por lo que sea ningun emulador (al menos los que has probado) sea capaz de funcionar en esa parte del juego.

Para saber si una rom esta bien dumpeado, se indica mediante [!] puesto en el nombre del archivo, por ejemplo si vemos Sonic The Hedgehog (W) (REV00) [!].bin sabemos asi que un dumpeo con todos los datos correctos.

Un saludo.
Es raro, porque si que tiene el !, he probado unos 5 emladores de NEs en el PC y en todos pasa lo mismo :(
¿Has probado con otra ROM? Lo mismo esa que tienes no funciona correctamente o está corrupta o vete tú a saber. Con un Draqgon Ball Z de SNES se me quedaba pillado el pc porque la rom estaba corrupta, probé con otra y todo perfecto, quizá sea lo mismo pero a otro nivel.
Hmmm...has intentado probarla con Pasofami? Es un emu de NES que traga todo, incluso los mappers de juegos chinos...lo malo es que la docu está EN JAPO, pero bueno, hay que intentarlo. Lo mismo pasa con Xebra, aunque éste es de PSX y rula los juegos que ni ePSXE ni pSX rulan.

Suerte!
Bueno gracias a todos por las respuestas.
Pues al final ha resultado ser la puta rom :-| , vaya tela.
No recordaba el juego tan jodido, me lo pase y no pasaba de usar save states, yo no se como me lo pasaba de crio sin que apenas me tocasen y en unas 2 horillas, me pegue el otro dia casi 3. [+risas]
Te lo dije, muchas veces achacamos fallos a los emuladores cuando realmente son problemas de las roms.
Calintz escribió:Te lo dije, muchas veces achacamos fallos a los emuladores cuando realmente son problemas de las roms.

Nunca me habia pasado, yo pensaba que la rom era....como decirlo, imposible de que fuera errores, quiero decir, si esta mal dumpeada, pues no carga y lsto, pero ni pensaba que pudieran dar ese tipo de fallos :3
7 respuestas