Problema con una Saturn

Me he comprado hace poco una Saturn bastante barata, el problema es que no funciona, jeje

Tiene corriente, la consola enciende, y el lector gira, pero la pantalla se queda en negro, no se ve ni oye nada.

El conector Rgp de la consola veo que esta bastante currado, asi que pienso que puede ser de eso,
¿que podria hacer, se os ocurre algo?
prueba ac ponerle un cable normal o de antena haver si funciona
pero que cable?
si la unica salida que tiene es de rgb no?
lo otro es un puerto de comunicaciones
¿No te han dado el cable RF de toda la vida? pues entonces pillate uno nuevo por internet y reza por que sea eso para no haber tirado lo que te cueste el cable.
No, si del cable se que no es, la he probado con un cable de otra saturn que va bien, y el resultado es el mismo.
Por eso pienso que pueda ser del conector, o vete a saber
Tetsu escribió:No, si del cable se que no es, la he probado con un cable de otra saturn que va bien, y el resultado es el mismo.
Por eso pienso que pueda ser del conector, o vete a saber

quizas el conector o cualquier componente de la placa que saca la imagen esté dañado :(
haz el mod de sacarles los rca aver si asi funciona
noe23 escribió:haz el mod de sacarles los rca aver si asi funciona

tambien es una opcion!! [Ooooo]
Intenta hacer el mod de los RCA como bien dicen los compañeros, si llegas a un punto en el cual no avanzas nada mas y te da por venderla por piezas, que sepas que tienes un comprador del lector al menos jejjejejej xDD!! siempre y cuando sea una Model-2 de 32 pines en el cd :)
Si, es una model 2.

¿Donde encuentro el tutorial para ese mod amigos?
gracias bob morane, aunque mi nivel nulo en electronica me impedira hacerlo ;)
11 respuestas