Si que es por wifi en ambos casos(tanto ps3 como xbox360). Pero mi duda en el tema de los puertos es que si los tengo cerrados, los tendria cerrados para todo no??? Me explico. Si me fuera mal el online y la navegación pues sería normal, pero es que solo me va el streaming mal.
Me tiene to rayao el jodio router y el jodio streaming, y ya te digo nunca me ha dao ningun problema mas allá de incompatibilidad de los codecs o algo asi.
Gracias por la ayuda, revisaré los puertos, el firewall y todo eso para el WMP11 que es el que hace la transferencia de archivos. Si conecto cualquiera de las 2 concolas mediante cable debería de tener el mismo problema?? Joder, voy a probarlo a ver que tal y asi voy descartando posibles problemas(aunque va a ser un puto coñaaaaazo

)
Y si podeis seguid dandome ideas de que puede ser que toy to rayaooooooo!!!! jajajaa
Un saludo
EDITO: No he tocao nada y ahora me va bien de nuevo. He hecho lo que toda persona que se considere mas o menos entendido en informatica debe de hacer:
REINICIAR HASTA QUE EL PROBLEMA DESAPAREZCA

He reiniciado el router un par de veces y ya funciona...vaya paranoia....
Gracias por la ayuda ShadowDS