Primero decir que me hice un clon porque hay varias personas de mi entorno que saben quién soy y no me apetece estar en boca de nadie.
Ahora al lío
Hace 15 días una amiga me pasó el número de su mejor amiga, y empecé a hablar con ella.
Empezamos a hablar cada vez más, teníamos bastantes cosas en común, nos reíamos mucho, etc.
La chavala me propuso salir con ella de noche (y con la amiga), salimos y nos lo pasamos bastante bien. A partir de ahí me empezó a gustar un poco más y seguimos hablando.
Ahora viene lo bueno....
Mi amiga, la que me pasó su teléfono cada vez estaba más borde conmigo, ya casi no me hablaba, etc. (Sí, decir que hace un tiempillo estuve con ella).
A los 4 días me manda un whats y me dice q mejor es q dejemos de hablar porque cree que a su mejor amiga le molesta que hablemos los dos, aunque ella se lo preguntó 6293629262 veces, y siempre le dijo que no le molestaba que hablaramos, sus actos no decían lo mismo.
Ella me decía que no quería arriesgar su amistad con ella por un tipo que aunque le empezaba a gustar, conocía de 4 días. Yo le dije que no pasaba nada, que me jodía dejar de hablarle por eso, pero que si no quedaba otro remedio, lo aceptaba.
Al día siguiente quedamos "a escondidas" de la amiga, estuvimos hablando y ella me dijo que podíamos seguir así pero ocultándole esto a la amiga. Yo le dije que así es una mierda, que no puede ser que estés ocultando algo que quieres hacer porque pienses que a tu amiga le parezca mal. Nos liamos y me fui porque ella iba a quedar con la amiga.
A los 10 minutos me llama la amiga en común y me pone verde, me dice que la deje en paz, que no quiere saber nada de mi, que quién soy yo para irla a buscar a casa, obligarle a bajar, que soy un acosador, que la deje en paz, y un largo etc. Os imagináis mi cara de WTF...
Bien, le mando un whats y le digo que qué coño hizo, que por qué mintió así, que por qué dio pie a liarse conmigo, etc, etc.
Su respuesta:
Estaba confundida!. No quiero nada contigo, amigos sí, pero nada más
.
Ahora hablamos casi nada, un que tal y poco más. De hecho llevo dos días sin hablar con ella.
También decir que la amiga en común, me bloqueó de whatsapp.
El problema es q me sigue gustando, y no sé que hacer....
AYUDA EOLIANOS!