Problema con una tia

Buenas , ayer por la noche vino de fiesta una amiga , que es la ex de un amigo que mi amigo no estaba ni nada y se lleva mal con su ex , pues a las 4 decidimos irnos digo que si alguien se viene que le acerco a casa en coche y mas que se viene la chica la ex de mi amigo , pues vamos hablando todo el camino y cuando la dejo en casa , me dice:
-Joe , porque no nos liamos que sabes que me gustas .
Estubimos hablando de eso como 1 h yo le dije que no podia porque es la ex de un amigo y que se me hacia duro . Ella lo intento varias veces ...
Al final no paso nada , pero la verdad no se que hacer porque la tia se de verdad que le gusto y es guapisima y maja , pero claro es la ex de un amigo y se puede enfadar.

La tia iba un pelin pedo...

Que me recomendais hacer ? Porque tengo un lio...
Un saludo! [fumando]
No se donde ves el problema, coméntaselo a tu amigo.
Otra cosa es que quieras salir con ella en serio, entonces quizá ese rifirrafe ya os afecte más a la hora de hacer planes.
Esa duda la suele tener muchisima gente con las exnovias de los amigos, sinceramente si ves que va ser una relacion que va durar y te gusta y tal vete con ella, eso si, si ves que solo va ser un royo y encima te quedas sin amigo mandala a la mier......
Mi opinion claro esta.
albertosh escribió:Esa duda la suele tener muchisima gente con las exnovias de los amigos, sinceramente si ves que va ser una relacion que va durar y te gusta y tal vete con ella, eso si, si ves que solo va ser un royo y encima te quedas sin amigo mandala a la mier......
Mi opinion claro esta.

Ya pero uno nunca sabe fijo si va a durar mazo , no se con mi amigo duro 2 años y hace 6 meses que lo dejaron...
A mi me pasó eso. Mi amiga me pregunto si no me importaba que ella saliera con mi ex, por supuesto le dije que me daba igual, pero te aseguro que jode, dejé de ir con el grupo porque no estaba agusto, también te digo que me hizo un favor, menudo paquete me quitó de encima viéndolo a la larga de la que me libré.
NOOOOO JAMÁS con la ex de un amigo, puedes perder la amistad y luego ella podría darte una patada en el culo, las mujeres van y vienen, los amigos (si son amigos) duran toda la vida, cuando ellas te patean son ellos los que siempre están ahi y no al revés...

Mi consejo, no lo hagas, o almenos sin saber que le parecería, Codigo de los colegas: Ni las novias, ni las madres, ni las ex, las hermanas si [poraki]
Usher27 escribió:Buenas , ayer por la noche vino de fiesta una amiga , que es la ex de un amigo que mi amigo no estaba ni nada y se lleva mal con su ex , pues a las 4 decidimos irnos digo que si alguien se viene que le acerco a casa en coche y mas que se viene la chica la ex de mi amigo , pues vamos hablando todo el camino y cuando la dejo en casa , me dice:
Estubimos hablando de eso como 1 h yo le dije que no podia porque es la ex de un amigo y que se me hacia duro . Ella lo intento varias veces ...
Al final no paso nada , pero la verdad no se que hacer porque la tia se de verdad que le gusto y es guapisima y maja , pero claro es la ex de un amigo y se puede enfadar.

Un saludo! [fumando]

Lo primero de todo, y sin piedad:

Imagen

Lo segundo:

Puedo entender que, al ser la ex de un amigo, te de reparo. Sin embargo, creo que ha sido ella la que te ha dicho que le molas, y si a ti también te gusta, podrías hacerlo de dos modos:

Primero, mira el Spoiler y no te preocupes de más XD

Segundo, podrías hablar con tu amigo y preguntarle si le importa.
Nunca entendere esta memez de regla. Las ex son ex y desde luego, tu amigo no tiene el derecho de controlar con quien os liais los dos y mucho menos enfadarse por ello. Entiendo perfectamente que es motivo de cabreo si esa ex dejara a tu amigo para irse contigo, pero habiendo pasado un tiempo prudencial, no puede reclamarte nada.
Kurt Russell escribió:Nunca entendere esta memez de regla. Las ex son ex y desde luego, tu amigo no tiene el derecho de controlar con quien os liais los dos y mucho menos enfadarse por ello. Entiendo perfectamente que es motivo de cabreo si esa ex dejara a tu amigo para irse contigo, pero habiendo pasado un tiempo prudencial, no puede reclamarte nada.

Dependen muchos factores, tiempo desde la ruptura, razon de ruptura, quien rompio, grado de confianza con tu amigo (si es tu mejor amigo y no superastes por mucho tiempo que pasase lo de tu ex, en serio es moralmente aceptable por parte de tu "mejor" amigo irse con ella, incluso salir y luego forzarte a ti a verla a menudo incluso interactuar?)

En mi opinion hay muchisimas mujeres en el mundo como para que tengas que ir justo a por la ex de tu amigo, pero insisto, todo depende de muchos factores, si es un coleguilla de a ratos, le metio los cuernos a ella o la mando a la mierda por voluntad propia, o incluso porque decidieron dejarlo a buenas maneras y tal pues si, tiratela salvajemente al lado de un ventanon de la UPV.

Solo tu sabes si es correcto irte con ella o no, depende de tu juicio moral y de la situación que se diese
Usher27 escribió:Buenas , ayer por la noche vino de fiesta una amiga , que es la ex de un amigo que mi amigo no estaba ni nada y se lleva mal con su ex , pues a las 4 decidimos irnos digo que si alguien se viene que le acerco a casa en coche y mas que se viene la chica la ex de mi amigo , pues vamos hablando todo el camino y cuando la dejo en casa , me dice:

Un saludo! [fumando]

Lo divertido de esto es que luego puedes comentar con el colega como liba falos o le va que le peten el cacas :D

PD: Yo siempre he optado por no mearle los piés a los amigos. Está feo.
El tema está en saber si, en caso de empezar a salir, tendrán que cambiar hábitos. Me refiero a que si es un amigo, pero sales con otra gente pues tampoco es muy dramático, no se van a cruzar.

Pero si siempre sales con este amigo y empiezas a tener una relación con ella... O ella no viene cuando estáis el grupo (poco futuro tiene la relación) o el amigo deja de venir (cualquier cosa que pueda pasar en el grupo será culpa tuya por meterla a ella sabiendo que hay problemas con otro que "ya estaba")

En definitiva:
1 - Si tu amigo no tiene porque verla no debería cabrearse.
2 - Si tiene que verla, sí entiendo que se cabree pues le estas puteando a sabiendas.

PD: Siempre hablo en el caso que tu amigo no se emparanoye pensando que tu le jodiste la relación. Que algunos después de dejarlo con la pareja ven que empieza a salir con otra persona (meses e incluso años) y se creen que el otro les ha robado la novia ¬_¬ (he visto el caso. La nueva pareja ni tansolo se conocía cuando lo dejaron los primeros, pero él estaba con la puta idea sin sentido en la cabeza)
Kurt Russell escribió:Nunca entendere esta memez de regla. Las ex son ex y desde luego, tu amigo no tiene el derecho de controlar con quien os liais los dos y mucho menos enfadarse por ello. Entiendo perfectamente que es motivo de cabreo si esa ex dejara a tu amigo para irse contigo, pero habiendo pasado un tiempo prudencial, no puede reclamarte nada.

+1

Hincapié en eso. Si empiezas algo con la ex de un amigo poco después de que corten, lo normal es que este se ralle y os coja tirria a los dos.
Siempre me acordare de una frase de la Pelicula "El otro lado de la cama".

"Una novia dura lo que dura, ... pero una Ex es para siempre".
Si le das duro por detras y la dejas una semana sin poder caminar bien, a lo mejor hasta te lo agradece tu colega.

Un saludo! [fumando]

Que te va a usar para hacerle daño y tu no le interesas...eso pienso.
Kurt Russell escribió:Nunca entendere esta memez de regla. Las ex son ex

Sí, pero ya lo dice el refrán: "donde hubo fuego... siempre quedan brasas".
la gracia es que normalmente se habla de amigos a la ligera, muy a la ligera......

mi opinion? carpe diem! al fin y al cabo, dentro de unos años no sabes como ni con quien estaras, y ten por seguro que tus "amigos" de pandilla por una u otra acabaran perdiendo el contacto contigo....en su mayoria.
El haber mantenido una relación sentimental con una persona no implica "derecho de propiedad sobre ella". De hecho, y como podrás comprobar, si acabas en pelotas con la chica, podrás apercibir que no está marcada. No lleva ningún sello, ya que no es una vaca.

Por tanto, puedes liarte con la tía con total tranquilidad. Es más, si es maja y guapa, es hasta recomentable. Es bueno como deporte cardiovascular.

El único "pero" que has de evaluar es que, si bien es cierto que tu amigo no tiene derecho de propiedad, ni tiene que decir nada en esto, tienes que tener en cuenta sus sentimientos, si le importa o no realmente la chica (una cosa es lo que se hace y otra lo que se dice) y si es una buena persona y crees que le puedes hacer daño.

En resumen, una cosa es no hacerlo por "respeto" a los sentimientos de una persona que sea muy amiga tuya y otra cosa es no hacerlo por "derechos de propiedad". Por lo primero no lo haría, pero por lo segundo lo haría y agusto.
Si ya no siente nada por ella...yo le daría "manteca colora", es una ex no? Pues ya esta...luego te vas con tu colega a tomar unas birras, se lo dices, y hacéis un brindis a vuestra salud! jejeje. [360º]
Pues me imagino que todo dependerá de lo amigo que seas del chico. Yo con la ex de un amigo no saldría a no ser que fuésemos las dos últimas personas de la tierra. De todas formas, por una tía que en principio no me llama la atención ni me lo plantearía. Follar está bien, pero no lo es todo.
Follatela :/

Es la ex, mientras que no tengas nada serio no tiene xq pasar nada no? xD
Yo no lo podría hacer, sinceramente.
¿Pero que pretendes que te digamos? Esto no es 2+2=4, influye el porque cortaron, si tu amigo sigue sintiendo algo, cuanto de amigo es, etc etc etc...

salu2
Black29 escribió:¿Pero que pretendes que te digamos? Esto no es 2+2=4, influye el porque cortaron, si tu amigo sigue sintiendo algo, cuanto de amigo es, etc etc etc...

salu2

Hombre, si dice que es amigo, supongo que será amigo amigo no? Porque si es un conocido, ni me lo pienso.
seaman escribió:
Black29 escribió:¿Pero que pretendes que te digamos? Esto no es 2+2=4, influye el porque cortaron, si tu amigo sigue sintiendo algo, cuanto de amigo es, etc etc etc...

salu2

Hombre, si dice que es amigo, supongo que será amigo amigo no? Porque si es un conocido, ni me lo pienso.

Pero si es tu amigo el que la dejo y ya no siente nada por ella pues vale. Ahora si lo dejo ella y sigue pillado, cambia la cosa. Es que no es lo mismo, a eso me refiero.
Black29 escribió:
seaman escribió:

salu2

Pero si es tu amigo el que la dejo y ya no siente nada por ella pues vale. Ahora si lo dejo ella y sigue pillado, cambia la cosa. Es que no es lo mismo, a eso me refiero.

Ya, pero aún así, seguiría siendo complicado. Yo no lo haría si no sintiera algo por la tía aparte de que sea guapa y maja, creo yo.
El problema es que hoy en día la gente llama amigo a cualquier cosa, y luego pasa lo que pasa...

Pocos saben la diferencia entre amigos y conocidos, amigos los cuentas con los dedos de una mano (pocos tienen la suerte de tener que usar las dos)
A tu amigo no le va a hacer gracia que te enrolles con su ex, será por tías, no me jorobes.
suskie escribió:
Kurt Russell escribió:Nunca entendere esta memez de regla. Las ex son ex

Sí, pero ya lo dice el refrán: "donde hubo fuego... siempre quedan brasas".

Si no quieres fuego no vayas soplando las brasas, cubo de agua y a tomar por culo.

Si el amigo no hace eso es porque no le sale de los cojones, que a veces nos buscamos mas problemas de los que hay. Otra cosa es que la tía ya le caiga mal, eso no se solucionará y es lo que puede traer problemas.
Hombre,si fuera tu mejor amigo y la relacion entre ellos hubiera acabado hace nada,pues lo veria una falta de respeto tremenda hacia el sinceramente...Pero si hace tiempo que han cortado y ella sigue sin querer volver con el...no veo el problema de que te lies con ella y no creo que haga falta comentarselo antes a el,cuando se entere que se entere,ni que la tia fuera de su propiedad xD
El rayador escribió:PINCHATELA

+1, pero nada mas!
hackaitz escribió:
El rayador escribió:PINCHATELA

+1, pero nada mas!

+1! jajja!
si es tu colega de verdad te dira: "claro coño follatela como si no hubiera un mañana" [jaja] vamos a mi no me importaria, coméntaselo
34 respuestas