Problema con una tienda, ayuda

Hola amigos, la verdad es q estoy un poco agobiado pq no se q hace en este caso.

Voy a resumir lo mas breve posible.

Compre un espejo en una tienda, mandaron uno parecido pero q no era el q tenian de referencia, me dicen q es el mismo, les explico q no puede ser por las diferecias bien claras q tienen y me dicen q como esta hecho a mano q puede tener variaciones ..... no ponen nada en su web. Abro disputa con paypal y me dicen q pagando yo los portes q me devuelven mi dinero si envio el espejo, miro en su pagina web y no veo la direccion por ningun lado (son unos impresentables y ya estaba cansado de q intentaran metermela doblada), asi q envio el espejo a la direccion q trae en el embalaje ...... lo reciben y paypal me dice q no envie nada asi q me cierran la disputa y q lo solucione yo con la tienda.

Aqui el problema, el espejo no lo envie a la tienda donde lo compre sino a la tienda donde lo hicieron (culpa mia esta claro) supuse q la tienda donde lo compras q lo reciben, se aseguran de q es lo q el cliente pidio y lo reenvian, no es asi. Hace 3 semanas q me puse en contacto con la tienda donde lo mande, les envie un correo y no me contestan ni nada, ya he llamado dos veces mas y me dicen q estan mirando si les llego algo o no .... a mi seur me confirmo la entrega. Y la verdad es q ya no se lo q hacer, estoy sin espejo y sin dinero.

A donde tendria q ir para poder mover este caso? Me tendria q recorrer españa desde asturias a valencia para protestar en persona ..... me queda un poco lejos. Pero si les pongo una denuncia en consumo valdra para algo?

Saludos y perdon por el toston, pero ya no se q lo q hacer, encima la parienta no para de taladrarme la cabeza con el puto espejo.
denuncia a consumo loko
Hola, creo que tambien se podría acudir al ECC (Centro de consumo Europeo), junto con OMIC.

http://www.cec.consumo-inc.es/

Imagino que contratar a un perito judicial podría ser lo más rápido y efectivo, pero no sé que honorarios tienen y si realmente trabajan sobre estos casos.

Saludos
2 respuestas