problema con una trinity rgh

hola , soy nuevo en esto le hice le instale CR3L a mi slim al aprecer arrancaba muy bien, le desoldé los cables de lectura de la nand y apartir de ahi el arranque es muy lento solo queda la luz verde parpadeando alguien a probado colocar el cable negro aterrizado como en las placas coronas v2 en una trinity si es asi donde esta ese punto a soldar !!

saludos!!!
Puedes conectar tierra donde te sea mas comodo, pero trata de subir una foto de la instalacion para ayudarte

CAM00276.jpg (112.01 KB)

conecte a tierra en la parte donde va el cable de video el arranque es muy tardado :(
tifu13 escribió:Puedes conectar tierra donde te sea mas comodo, pero trata de subir una foto de la instalacion para ayudarte
Veo que has soldado el punto al hanna, totalmente innecesario ya que ese chip tiene oscilador, revisa bien el esquema de instalación del chip, si usas el oscilador del chip ese punto te sobra.
te refieres al punto donde va el cable naranja??
de acuerdo con la instalacion segun ese punto es neceserio para placas trinity
me puedes decir cual es el osilador??
Imagen

el punto hanna es segun quieras,si lleva oscilador el chip no es necesario soldarlo y si se decide ponerlo hay que anular el oscilador

salu2 [ginyo]
ok ps si lo tiene, entonces lo mejor es quitar ese punto cierto hay que volver a configurar el chip o solo retiro

crees que con eso mejore el arranque
no creo que mejore pero si haces tu instalacion un poco mas limpia seguro te arranque en no mas de 20seg
Puedes dejarlo, pero si lo dejas puesto desactiva el oscilador. Como te dicen lo más fácil es quitarlo y que actue el oscilador del chip, para ajustar tiempos de arranque pon el cpu reset de unos 50cm. Haz caso a lo que te dicen, alaquasero es una buena referéncia. Suerte.
8 respuestas