Problema con una tv LCD Samsung

Hola, acabo de adquirir una television LCD Samsung (modelo LE32M8) y ya he encontrado un "problemilla". Es la primera television LCD que adquiero, y por tanto no sé si esto ocurre a todas las televisiones de este tipo.

Al grano, el problema es que noto como si las imágenes fueran aceleradas, como si hubiera el doble de frames o algo así, y no sé como arreglarlo. He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. No sé si alguien más sufrirá esto, o si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano ;)
eso te sucede viendo la tv o pelis, no?
eso es seguramente, si te pasa viendo la tv, por que la television en españa se emite a 50hz y tu tv tiene 100hz, entonces duplica los frames.
Me parace que se podia desactivar poniendo o quitando el modo cine o algo de eso.
Salu2
Yo tengo tu mismo modelo de tele y como dice el compañero es por los 100 Hz, para q desaparezca deja la opcion de mejora de cine desactivada.
A parte de eso me gustaria hacerte una pregunta, tu cuando ves 1 partido de futbol, o juegas a la consola a algun juego de futbol, no as notado q la pelota vibra en determinados momentos? Esque a mi me pasa ese problema y a un conocido q tambien tiene el mismo modelo de tele le pasa igual.
E intentado grabar el efecto con mi camara de fotos pero no se aprecia bien al grabarlo.saludos
Ya está arreglado! gracias!!.

A parte de eso me gustaria hacerte una pregunta, tu cuando ves 1 partido de futbol, o juegas a la consola a algun juego de futbol, no as notado q la pelota vibra en determinados momentos?

Pues la verdad es que no se muy bien a qué te refieres, pero no he notado nada parecido. Lo único que cuando hay movimientos de cámara bruscos parece como si dejara una estela de frames o algo parecido, no sé si es eso lo que dices, aunque creo que ocurre en la mayoría de las tv.
3 respuestas