Problema con una TV LED SAMSUNG 40D6100 IMAGEN DOBLE

Hola, esta tarde, sobre las 20:00h mi tele, una Samsung de 40" LED de hace más o menos unos 3 ó 4 años, modelo 40D6100, ha empezado a hacer algo raro, duplica la imagen.
Lógicamente el 3D está deshabilitado, inicialmente la imagen se duplicaba en el TDT tanto HD como normal, pero al poner mi Xbox One o el HDMI del PC se veía bien, pero en menos de dos horas también se ve igual.
He estado bicheando por la red y he encontrado esto:

Pero mis conocimientos de electrónica es nulo.
He actualizado esta misma noche el firmware, al último, pero el problema persiste.
Os pongo unas imágenes de cómo se ve mi TV.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso creo que es problema del flex del t-con que une el del panel, normalmente es que se afloja este flex de la conexión y hay que hacer "apaños" para que se quede cogido con fuerza y que no se suelte.

Edit: Acabo de abrir el spoiler, ni me había dado cuenta que lo habías puesto xD. Seguramente sea eso, en muchas LCD-LED es típico esta falla, sea por el calor o por cualquier otra circunstancia esta conexión se queda floja y después no hace bien la conexión.
SCEI escribió:Eso creo que es problema del flex del t-con que une el del panel, normalmente es que se afloja este flex de la conexión y hay que hacer "apaños" para que se quede cogido con fuerza y que no se suelte.

Edit: Acabo de abrir el spoiler, ni me había dado cuenta que lo habías puesto xD. Seguramente sea eso, en muchas LCD-LED es típico esta falla, sea por el calor o por cualquier otra circunstancia esta conexión se queda floja y después no hace bien la conexión.

Muchas gracias, es lo que creía... como he dicho antes en electrónica no entiendo mucho, así que mañana contactaré con el servicio técnico, a ver lo que me dice y a ver lo que me quiere clavar...
Edito:
Bueno, pues hoy he recibido la llamada del SAT y mi sorpresa es que tienen que cambiar el panel, dicen que después de probar, dicen que el problema es el panel, he preguntado cuanto puede costar y me dicen que pieza y mano de obra asciende a 640€, ojo la tele costo 599€ hace unos 3 o 4 años.
Qué tele me recomendáis?
Ya a penas hay con 3D y últimamente se está centrando en tema en uhd o 4k,...
moises9 escribió:
SCEI escribió:Eso creo que es problema del flex del t-con que une el del panel, normalmente es que se afloja este flex de la conexión y hay que hacer "apaños" para que se quede cogido con fuerza y que no se suelte.

Muchas gracias, es lo que creía... como he dicho antes en electrónica no entiendo mucho, así que mañana contactaré con el servicio técnico, a ver lo que me dice y a ver lo que me quiere clavar...
Edito:
Bueno, pues hoy he recibido la llamada del SAT y mi sorpresa es que tienen que cambiar el panel, dicen que después de probar, dicen que el problema es el panel, he preguntado cuanto puede costar y me dicen que pieza y mano de obra asciende a 640€, ojo la tele costo 599€ hace unos 3 o 4 años.
Qué tele me recomendáis?
Ya a penas hay con 3D y últimamente se está centrando en tema en uhd o 4k,...

Si el 3D está más muerto que vivo y en algunas marcas solo lo dejan en los modelos de gama alta.

A ese precio que te cuesta la reparación (lógico) no vale la pena.

Depende de tu presupuesto y de tus gustos se puede mirar alguna cosa por ahí.

SI quieres una buena FullHD tienes la Sony KDL-55W808C, Panasonic TX-55CS630E o la samsung 55j6200 por ejemplo.
Muchísimas gracias.
Estoy viendo en Carrefour el 48ju6400 que tiene muy buena pinta, a ver qué hago con las pelis 3D....
samsung 48ju7500 con panel VA ,direct led, con 3D y ultra clear panel como la que tu tenías,estuvo este pasado sábado a chollo de 742€ y ahora anda a 899€ en el corte inglés.
Lo malo es que es curva,pero no muy pronunciada.
Realmente es una tele excelente.
Siento lo de tu D6100 ,por que es una tele excelente,y con una imagen soberbia.Me gusta como se ven las teles de la serie D del 2011. Mejor que la serie ES del 2012 y que las C del 2010 en mi opinión.Si pillabas una tele con buena uniformidad la imagen era excelente!
Bueno, comentaros que en Carrefour están agotadas todas las 48JU6400, me hacen reserva, pero no me garantizan cuando la voy a tener.
Así que fui a Worten allí me pillé la 48JU6410 a 699€ (me respetaron el precio web, en la tienda costaba 849), pero al llegar a casa y para la distancia (2,5m) Es demasiado grande, así que la he cambiado por el mismo modelo pero en 40“.
Por 549€.(en la web está a 679€)
Tiene 1000hz pqi tdt2 y satélite. 4 HDMI y 3 usb, no tiene 3d :(
Estuve viendo la posibilidad de comprar la 48JU7500 pero esta agotado en todos los sitios, pero tendría el mismo problema con el tamaño y la distancia, donde había era en Carrefour y costaba 1129€...
Que os parece?
6 respuestas