Problema con una ususario(nose si esto va qui)xD

Buenas lo primero que no se si esto va aqui ya que es problema personal, bueno os digo me acabo de conectar y el usuario (4nticristo) nose porque me ha mandado un privado insultandome y no tengo nidea porque me ha insultado cuando yo no insulto a nadie los moderadores me podeis ver los MP y ver loque me dice nose si esto tendra una penalizacion pero la verdad que insultar por insultar no es lo habitual entre los foreros pero bueno aver si me podeis hechar una manilla o porlomenos un toque a usuario.
Gracias por leer mi problemilla y si esto es mal puesto porfavor perdonarme.
saludos
Metele en la lista de ignorados y luego en las opciones de MP dentro del panel de control:

Imagen

Los MP no se moderan
fearandir escribió:Metele en la lista de ignorados y luego en las opciones de MP dentro del panel de control:

Imagen

Los MP no se moderan

Entonces yo puedo insultarle todo lo que quiera y nadie me va a decir nada? bueno es bueno saberlo ya que asin le podre contextar a chaval xD.
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

albertosh escribió:Entonces yo puedo insultarle todo lo que quiera y nadie me va a decir nada? bueno es bueno saberlo ya que asin le podre contextar a chaval xD.

Si crees que rebajandote a su nivel te vas a sentir mejor..

saludoss
Creo que los MP es algo personal y por lo tanto no se puede penalizar ni se puede tomar como referrente para avisar o darle un ban a alguien.
No considero hipócrita como insulto.
Y no te preocupes que razones hay, si quieres me lo preguntas por mp, pero anda que ir llorando por feedback por una tonteria asi... :-|
Mejor lo resolvéis por privado, u os ignoráis mutuamente.
Y los privados no se moderan, pero eso no significa que hay carta blanca para hacer lo que sea a través de ellos, quien se dedique a mandar mensajes ofensivos sin venir a cuento tarde o temprano le pasará factura.
6 respuestas