Problema con una V10

Hola

tengo una v10 que al encenderla, siempre sale lo de configuracion del menu y del idioma y tal

le hice la reduccion de voltaje por el corte de pista y alimentando a los 5 v del usb,

pero es muy extraño que me haga esto,

la placa esta limpia, y sin ningun problema aparente, fusibles todos ok y tal

lo unico que sospecho es del corte de la reduccion de voltaje,
de que sea profundo y haya dañado las pistas de abajo

con lo que pregunto si este problema puede ser de aki???

saludos
Hola:

Que yo sepa no puedes cargarte ninguna pista por hacer un corte profundo,ya se que por aqui se dice que la placa de la consola es de tres capas pero yo creo que no.
El problema de que te salga el menu de configuracion es siempre por un corto,puede que lo tengas en la bios o en los puntos de la controladora cd/dvd, mira bien pero te aseguro que inevitablemente es un corto
No olvides ponerle la configuracion y volver a resetear la consola,quiero decir que hasta que no arraques 2 veces y la segunda no te pida la configuracion no estas seguro de haber dado con el problema.
Saludos
Revisa la pila (cr-2032) que estará gastada.
gracias por las respuestas,

la pila ya la he revisado, y por lo pronto no he visto ningun corto,

lo que mas miedo me daba era lo del corte de pista, pero seguramente sea un corto en algun sitio, a ver si doy con el

sino, pues pa sony, y a otra cosa

saludos
Corto/puente en la bios normalmente = pantalla negra
Corto/puente en controladora FGHIB normalmente = problema de reseteo de configuracion continuo, que no es lo mismo que corte en pistas de la controladora que tambien da pantalla negra.

Yo miraria la zona de la controladora que seguramente tienes un corto/puente entre algunos puntos puntos F G .... ;)
hola

pues el corto lo hice al rascar las pistas alternativas de la controladora, rasque demasiado por los bordes y al estañar, pille un poco del lado, y me hacia por eso el reseteo

saludos
hola que tal, tengo el mismo problema en una v10, pense que era la pila y se la cambie y funciono bn con el chip, al momento de cerrarlo me volvio aparecer la pantalla esa. donde es donde esta la controladora FGHIB para fijarme si ai es el problema??
frank_nrg
los puntos alternativos son los que estan detras de la placa?? gracias
Si, son los que estan detras de la placa ;)

Fran no te puedo dejar ni 1 seg suelto eh? XD felicidades por ese arreglo
ya ves, despues de tantas consolas chipeadas y una gilipoyez me pone de los nervios

je je
8 respuestas