problema con una v3

estoy xipeando una v3, pero al acabar la instalación, me salia la pantalla negra y luego la bandeja no queria entrar.
He estado mirando a ver si hay un corto en la bios o en la controladora, y no he encontrado ninguno, he revisado todos los fusibles (eso creo) y estan bien, he mirado toda la placa en busca d algun corto, pero no he encontrado nada, he quitado el xip y por ultimo he limpiado la placa con flux, pero sigue dando el mismo problema, pantallazo negro.
Que puede estar sucediendo?
ademas de un corto, q mas puede provocar un pantallazo negro?

llevo unas cuantas horas con esta play y no consigo averiguar nada, echadme una mano, por favor.

Venga, gracias de antemano.

Adios
la consola funciona sin chip?

Si funciona sin chip revisa el punto 3,3v y el gnd poniendolos lo mas cortos posibles, si hace falta busca en los eskemas de otros chips puntos alternativos.

Salu2.
Gracias por contestar JLFernandez!
q va, ya le he quitado el xip, y hace lo mismo, no se q puede ser.

ta luego
entonces si tienes el xip quitado casi seguro es k un fusible esta petado, pero si dices que los has revisado todos y estan bien entonces tendra que ser una resistencia.

a mi me peto una resistencia al lado de la bios y me daba pantallazo negro la consola, la arregle y "voila" la consola perfect y sin problemas.

si no sabes mirar las resistencias te mando un privado y te digo una pagina donde viene

suerte

xaoooo
gracias ciervo18!

pues no se como mirar las resistencias, se que tienen un valor pero no se cuando estan petadas, enviame la pagina donde lo explican y revisare las resistencias

gracias otra vez

adios

testeando he comprobado q dos patillas contiguas del integrado donde se sueldan los puntos P,O,M,N (este integrado es el controlador del lector,no?) dan continuidad, pero no veo q esten conectadas. Lo q ocurre es q no se si deben dar continuidad pq no son las patillas donde se suelda los puntos, son otras, en concreto las numero 34 y 35, eso si no me he equivocado contando.

Solo quiero saber si estas patillas deben dar continuidad o por el contrario hay algun pelo o algo por ahi q las conecte, antes d empezar a escarbar con el cutex, pq he soplado y he limpiado con flux pero siguen dando continuidad.

Venga a ver si podemos resolver mi problema.

Gracias a todos!
HOla gente, nyonyo tuve ese mismo problema una vez, en mi caso era que se habia desoldado las patillas de la controladora de su sitio osea en los pntos A, B e I seguramente al soldar en ella le di mas calor de lo nesesario y susedio eso, lo soluciones con un soldador de gas le di en las patillas sin pasarme y todo solucionado otravez, espero te sirva.

Un saludo

PD: hacer un calor de ... 41º :cool:
gracias a todos!

alberli: creo q ese no es mi caso, pq compruebo q las pantillas si q estan conectadas, d todas maneras gracias por interesarte, y ya se algo mas q comprobar si me da el mismo fallo.

Estoy un poco desesperado, no encuentro la solucion.

Bueno pues nada, saludos a todos!
intenta conseguir otra v3 y prueba con el lector de otra o la placa de la otra a ver

asi puedes ver donde esta el problema
7 respuestas