Problema con una V3

hola!

Tengo una v3 que recientemente le cambie la lente, porque se llevo un golpe, bueno la historia empieza aqui, resulta que le meto una 400C lente mejor calidad que la que llevaba, resulta que la lente me reconoce las pelis originales y backups, los juegos de psx, los juegos de ps2, cd de audio, todo menos el SWAP MAGIC 2.0 (DVD), que lo que hace son chirridos la lente intentando leerlo, el swap magic 3.0 (cd) me lo pilla una vez si otras no, he estado granduando la lente, tornillo, y la rueda blanca y sigo igual, pos la verdad no se que hacer ya con la v3 esta, el chabal quiere que se la devuelva y no hay manera de que vaya el swap magic. Espero vuestra respuestas un cordial saludo.
¿No has probado con un juego en DVD original?

A ver es problema del DVD del swap magic....
He probado con juegos de dvd como Disney Move (eye toy), Singstar (micros), socom, me los coje bien la consola, lo que no he podido es meterle backup porque no quiere el swap magic 2.0, cuando se lo meto empieza a hacer unos chirridillos la lente como si estubiese leyendo pero se para se pone en marcha asin. y los originales fina funciona. Pelis backup y original funciona bien.
Pues creo que el problema va a estar en el swap magic. Intenta conseguir otro porque por lo que cuentas te funciona todo. Ademas has probado con backup de pelis en dvd, lo cual indica que la lente tambien lee dvd-r..

Un saludo
Pos tengo dos swap magic 2.0 y el swap magic 3.0, bueno lo he probado en mi ps2, que resulta que es una v9 y me los coje los swaps magics, pues no se si son mania de la v3. En serio para mi que esta v3 me pitorrea, porque me van de fabula en mi v9 (con ripper 2 gold).
4 respuestas