Problema con una v4 haber si me podeis ayudar.

Vereis, poniendole el chip messiah 2 pro clone a una ps2 v4 gap me ha pasado una cosa que no entiendo, al principio iva bien y al cabo de 3 o 4 dias, no es que haiga dejado de ir, sino que tarda mucho en cargar el juego.

Haber me explico si lo normal es que el lector empieze a darle caña namas encender la consola, cuando pone "Sony Computer entertainment", pues en lugar de eso ahí no hace nada y una vez esta en la pantalla donde pone "Navegador" pues ahí al cabo de unos 10 - 15 segundos empieza a rodar, pero el problema es que no carga los juegos(ninguno), y entonces he probado de sacarle el mod y me hace lo mismo pero me carga los originales.

No se que le ha podido pasar, pero al principio lo cargaba todo bien y ahora le ha pasado eso si alguien sabe porque a podido ser o como arreglarlo, me haria un favor diciendomelo.

Saludos
Puede ser por varios motivos.

Lo mas probable es que sea el soporte "DVD-R o CD-R" que estes usando o que la lente se ha desajustado un poco.

Puedes probar a limpiar la lente con un bastoncillo de algodon impregnado en un poco de alcohol, pasandolo suavemente por la lente, sin Hacer presion alguna sobre ella.
Gracias por responder Duque.

Creo que debe ser eso de la lente que dices tu, porque lo del soporte no creo porque con los juegos originales hace lo mismo, y no creo que no sporte los dvds originales.

Muchas gracias :D
Pos haber parece que he arreglado algo xD la verda es que creo que la lente sigue descentrada, pero vamos ahora el problema es que cuando va, parece que se vaya a poner a cargar y se queda todo en negro, y de repente me sale el navegador y un cd en medio que pone que es "Playstation 2 Disc" pero no lo carga ein?

Sabeis que puede pasar?
3 respuestas