Problema Con Una V4

HACE UN MES QUE LA TENGO. NO TIENE PUESTO NINGUN CHIP. RESULTA QUE AYER ME DI CUENTA QUE LOS JUEGOS ORIGINALES Y PELICULAS CON LA CARA PLATEADA COMO JAK & DAXTER NO ERA CAPAZ DE LEERLO Y DABA ERROR DE DISCO. SI METIA EL DEMO CON CARA AZUL SI ARRANCABA. POR FAVOR SI ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA LO QUE PASA. ES URGENTE. MUCHAS GRACIAS.
si hace un mes que la tienes, todavía tienes garantía , así que llama a sony y que te la cambien por otra.

un saludo.
Si hace solo un mes ve a que te la cambien donde la compraste y que te den una nueva.

Si no has podido leer nunca dvd (que es lo que le pasa) no es que se te ha estropeado, es que te la dieron estropeada, así que llevasela y que la devuelvan ellos y tu te llevas una nueva, que si la mandas a Sony te mandarán una usada.
GRACIAS, YA LA HE CAMBIADO EN EL ALCAMPO QUE FUE DONDE LA COMPRE. ME PUSIERON LA PEGA DE LOS 15 DIAS, PERO AL FINAL ME LA CAMBIARON POR UNA V3!!!!!
yo pienso que te an dado una usada por que la version que te an dado es mas antigua o es una desas que la gente abre.
Imagen Imagen Imagen
4 respuestas