problema con una v5

hola a todos mi problema es que e istalado el mesiah2 en una v5 y no va el problema es que cuando la enciendes sale una pantalla negra y gris a tiras y suena un pitido haver si alguien de por aqui sabria ayudarme porfavor muchas gracias
un saludp
PORFAVOR ayuda que estoy desesperao
repasa muy bien la bios que parece que tienes un puente, y cambia el punto clk al clk alt.
lo primero muchas gracias por contestar aver ya e mirado y repasado todas las soldaduras y e cambiado el clk al clk alt y ahora se enciende pero no ace nada se mueve el ventilador se enciende el led azul pero como si no estubiera enchufada vamos que ni se abre el lector nada de nada pero si se enciende el led ¿puede ser por el cambio del clk? uchass garcias aver si pudieras ayudarme con esto tambien
un saludo
Si no se te ve nada es posible que algun fusible se haya quemado. comprueba la continuidad de los mismos y repasa que no tengas continuidad entre dos patitas adjuntas de la bios. A mi una vez me paso lo mismo que a ti y es que se me habia fundido el ps14.

Saludo

PD: lo de los fusibles lo puedes encontrar en la documentación de esta pagina web Ps2Reality
joder ami esta consola me vuelve loco e mirao los fusibles y parace que todos tienen continuedad ya no se que acer gracias
un saludo
porfavor aver si alguien me podia ayudar que no doy con ello aver e mirao todas las soldaduras e mirao con un polimetro los fusibles y todos tienen continuedad al enchufarla se enciende en rojo el reset y le pulso y se pone en azul pero el boton de abrir la bandaja ni se enciende ni ace nada como si no estubieray en la tele nada de nada como si no se encendiera la consola a y el ventilador va perfectamente
POR FAVOR ayudarme
un saludo
Pues no se lo ke puede causar ese problema. Personalmente lo que hago cuando me sucede un poltergeist de este estilo desinstalo totalmente el chip con mucho cuidado y lo pongo de nuevo desde el principio y desde luego que me ha funcionado siempre o he acabado detectando por casualidad el problema. En tu caso te sugiero que lo hagas. Muchas veces suele ser una soldadura fria o algo asi en la bios, ya que aparentemente el cable esta bien soldado pero no esta haciendo contacto con la patita o la soldadura creada no deja correr suficiente intensidad por lo que es como si no existiera. Espero que esto te sirva de ayuda.
muchas gracias por intentar ayudarme ¿todo esto puede ser por un punte en donde ban las soldaduras de la controladora de cd/dvd? esque e tenido que acer un puente pero pareceque esta bien ¿pero prodria ser de esto? muchas gracias
un saludo [+furioso]
Hombre pues si has quitado el estaño que provoco ese puente y con el multimetro compruebas que no sigue existiendo continuidad entre esos puntos lo mas seguro que el problema no sea ese. De hecho no hay instalador (casi me atreveria a asegurarlo) que alguna vez no haya puenteado por accidente dos puntos adyacentes de un integrado como la controladora. Bueno espero que soluciones pronto tu problema.
Au [bye]
hola de nuevo aver si alguien sabe un punto alternativo del mesias2 el punto es el F aver si me podiais decir si saveis o si lo ay ese punto alternativo gracias un saludo
9 respuestas