Problema con una V7 y magic 3

Hola a todos soy nuevo en este foro me suscribi hace una semana solo no habia posteado porque primero estoy leyendo todos los post para ver si en alguno estaba mi problema pero al ver que no, me he decidido postear.

Bueno mi problema es que le instale un chip magic 3 a una consola v7 pero entonces no me corren los discos dvd ripeados solo me lee los originales de play 2, originales de play 1 y ripeados de play 1 pero los de dvd rip ni señas. A un amigo se lo instale en una v6 y ahi funciona con todos ya probe con tres magic 3 y con los tres me pasa lo mismo yo pienso que puede que sea el modo de cargar los dvd rip pero ya probe de todas las maneras que he visto incluso las que muestran en este foro y nada. si alguien save mas formas de cargar los dvd rip con el magic 3, si no fuera mucha molestia los podria poner.

si alguien me podria ayudar lo agradeceria :-? :-? :-? ein?
El modo de carga es igual para RIP que para DVD FULL y son tres.La recomendable prendes la PS2 con RESET y pones el juego sierras la bandeja y ledas RESET.Segunda=Prendes la PS2 y abres la bandeja pones el juego y con la bandeja abierta le das RESET.Tercera y ultima=Con el juego adentro y la PS2 apagada la prendes con el RESET.Si no te carga y el chip esta bien puesto pues tu PS2 esta embrujada. [chulito] [decaio] [buuuaaaa]
Gracias amigo probare lo que me has dicho aunque he descubierto una pequeña falla en mis soldaduras y la he reparado y ahora me funciona ahora me funcionan la mayoria los juegos de play uno originales y rip los de play 2 originales y rip pero los rip solo en disco normal los que estan dvdr nada me cargo uno el fifa2004 pero me cargo hasta la decima ves que lo intente pero gracias probare los modos de carga que has puesto haber si me funciona
prueba a limpiar la lente y si esto no funciona puedes intentar calibrarla, aunque tengo entendido que esto ultimo es bastante complicado. Suerte.
A mi me paso lo mismo. Revisa las soldaduras pues era el problema k yo tube. Suerte k fijo k tiene k funcionar.
Qué marca de discos estás usando???
Te diré que mis experiencias con magic 3 y 3.1 me sirvieron para tacharlos de muy selectivos con la marca de los CD'S y DVD'S.
Prueba con discos de marca (aunque sean más caros)
Las marcas son la clave, prueba los verbatim o los samsung, tambien prueba el punto w1 que anda por ahi.

Dios se apiade de los hombres que dudan del poder del magic 3.1

Nota: Nintendo y Microsoft apestan............... :D :D :D
6 respuestas