Hola!, puse un chip DUO2SE y lo probe con un juego (copia de DVD). Iba perfectamente, así que le di la consola al nota. Al dia siguiente cuando la probo, me dijo que solo le leía los originales.
Los sintomas eran: Si se metia un original lo pillaba, y si se le metia una copia el lector giraba y giraba y hacia unos ruidos (cla cla cla), pero no salia ningun tipo de pantalla diciendo que insertara un disco de ps2 ni na de eso, simplemente ahí se quedaba con su cogida.
Asi que estube mirando por aqui y comprobe lo que pasaba. Y lo de algun punto que estubiera mal lo descarté, y me puse a pegarle una limpieza a la lente. Y ahora tras la limpieza no hace ese ruido pero sigue cogiendo solo originales.
Es definitivamente problema tan solo de la lente no?, es que no me quiero gastar los 60 eurazos que cuesta pa despues tener que comermela con papas
Un saludo!
----------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, si la compro en cierta pagina de los sponsor de por aquí, (una que pone que es de segunda mano, y creo la única que ahora mismo tiene una 400C), tendré que calibrarla con el osciloscopio o algo de eso?