Problema Con Una V9 Gh-023

Tengo un V9 GH-023, con Messiah 2 Pro, pues bien se me ha soltado el cable plano naranja de 4 laminas, el que se conecta al lado del LA6508 y va al motor que desplaza la lente. Pues el caso es que aunque lo conecte de nuevo, ahora no me coge ni dvd´s ni cd´s. Es posible que se me estropeara el LA6508, y como compruebo si realmente esta quemado, no tengo ningun fusible fundido y tampoco tengo hecha la reduccion de voltaje.
Y si estubiera quemado que es mejor sustituirlo por el original y hacerle la reduccion de voltaje, o poner directamente un LA6508RII.
Espero que me podais Ayudar!!!!!
Bueno no te desesperes vale, tranquilo , puede que al desenchufarse haya tocado con la chapa y haya hecho contacto creando un corto , con lo que habra saltado el fusible 50 o de 2A , comprueba primero eso.

Despues aqui tienes para comprobar los valores .

http://www.ps2info.net seccion tutoriales, Como sabes si el La esta mal.

Te vale cualquiera de los dos, la unica diferencia es que el LA6508 tienes que hacerle reduccion y el LA6508 RII ya viene con la reduccion y el circuito de proteccion instalado.

JC
El fusible Ps7, lo tengo fundido, el problema reside en que es del tipo FCC16 701 AD RATED CURRENT es de 0,7 A y la intensidad de fusión es del 250% de la intensidad de trabajo durante 5 segundos que es lo mismo que 1,75 A durante 5 segundos. Pero donde puedo comprarlo? y lo del LA no he podido entrar en la web que me has mandado no esta en funcionamiento, he encontrado un manual de un tal gutiber, los valores entre masa y las patillas 21,20,19,18,17 deben estar comprendidos entre 600 y 700, el polimetro ha de estar con el selector en continuidad y el cable rojo en la masa de la placa, si los valores son inferiores el LA esta malo.
Pues los valores que me da son los siguientes: 21=611, 20=sin continuidad, 19=611, 18=611, 17=521.
A si que a ver si me ayudas un poco porque lo del fusible lo veo chungo y lo del LA las patillas 20 y 17 no me dan dentro de los valores asi que puedo hacer? el LA no me preocupa se donde comprarlo pero el dichoso fusible me trae loco.
2 respuestas