Problema con una V9

Lo primero un saludo a todos:
Os comento mi problema, he instalado un Apple 75k a una V9, la cual coge los backups en formato DVD y originales. Los juegos de PSX no los coge, pero solo los backups porque los originales sí,algo extraño que no me había pasado nunca.

Enciendo la máquina con un backup en formato DVD, ésta lo reconoce perfectamente, pero al de 10 seg comienzan a parpadear el botón de reset y el de apertura de la bandeja y se va la imagen.

¿Alguien sabe donde debo mirar para ver que le pasa a la maquina?, y si existe por ahí algun tutorial que endique posibles soluciones para este problema que por favor me lo diga,

Un saludo.
Primero nos tendrás que decir si has hecho la reducción de voltaje. el que no te coja cd de psx, es porque el punto S no lo has soldado bien. Repasa todas los puntos y también el de la alimentación y masa, estos dos puntos se sueldan con cable grueso y lo más corto posible.
Gracias por responder Kinbal,
he de decir que si le tengo hecha la reducción de voltaje por USB, y ahora mismo voy a revisar los pto. S a ver si está bien soldado.

Los ptos. de alimentación y masa son más gruesos, y la verdad no es que sean largos, pero los voy a comprobar también.

Una vez comprobados todos los ptos que me aconsejas, la máquina sigue sin coger los backups de psx, y por ahora no se me ha apagado.

Sigo sin entender nada, he comprobado todos los fusibles y están en perfectas condiciones, he puesto y he quitado varias veces el punto H por si fuese este el culpable, pero todo sigue igual. Cuando inserto un backup de psx se oye como la lente se regula sin parar (clack, clack...) así todo el rato.

A ver si me podéis decir algo que ya no se que hacer
Pues ya solo te queda comprobar los valores del LA
Yo haria otra vez la grabacion del juego de PSX. El clack clack clack si la lente te carga todos los otros medios es culpa del consumible que has usado para el backup o la velocidad de grabacion de este.
Gracias a todos por responder, pero me da la sensación de que tengo la lente estropeada, puesto que he colocado otra lente distinta a la play y funciona correctamente, así que no me quedará otra que comprar lente nueva, ó diodo laser para cambiárselo.

Un saludo
5 respuestas